Revelan el impacto económico que puede tener Chrome Enterprise – Negocios & Política

ÚLTIMO MOMENTO

CORONAVIRUS EN ARGENTINA: 3089 CASOS NUEVOS Y 23 MUERTOS EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

 

Revelan el impacto económico que puede tener Chrome Enterprise

Negocios
Negocios

Por Eve Phillips, Gerente de Producto del Grupo, Chrome Enterprise & Education

A medida que las empresas buscan mejorar la productividad y los resultados empresariales, están adoptando cada vez más la nube.

Un estudio reciente de Forrester descubrió que el 81% de las compañías tienen una estrategia fundada en la nube; o bien están priorizando la nube para satisfacer sus necesidades.

Hay varias razones posibles para esta tendencia:

Una es el creciente número de trabajadores en la nube. Un segmento de fuerza laboral emergente que requiere flexibilidad habilitada para dispositivos y gasta un promedio de 4.6 horas al día trabajando en sus navegadores web.

Otra es el aumento de la seguridad ofrecida por las herramientas y dispositivos de la nube. Y aún otra razón es el costo de los beneficios.

Encargamos una serie de estudios recientes con Forrester Consulting para examinar el impacto económico total de Chrome Enterprise en casos de uso; incluidos trabajadores del conocimiento, dispositivos compartidos, Chromebook con G Suite y quiosco y señalización digital.

¿Qué descubrieron?

Forrester notó que, dado que los dispositivos Chrome se actualizan automáticamente y requieren menos esfuerzo para implementar, administrar y brindar servicio; pueden reducir el tiempo de inactividad de los empleados y disminuir la administración de TI y la sobrecarga de los sistemas.

Y, dado que las licencias de hardware y software de Chrome a menudo cuestan menos que los sistemas heredados, también ofrecen ahorros directos de última generación.

Estos resultados se basan en una organización compuesta de 50,000 empleados y $ 5 mil millones en ingresos anuales; utilizando 7,000 dispositivos Chrome y 450 carteles y quioscos Chrome.

La organización compuesta se construyó a partir de una serie de entrevistas con clientes para cada caso de uso. Además, se presentó como ajustada por riesgo por un período de 3 años.

Aquí hay algunos puntos destacados de los hallazgos de Forrester:

En su estudio sobre trabajadores del conocimiento, descubrió que las actualizaciones automáticas de Chrome facilitan la gestión de los equipos de TI y que el hardware es más rentable. Los dispositivos Chrome implementados para 7.000 trabajadores del conocimiento (14 por ciento de la organización compuesta) pueden ofrecer hasta un 121 por ciento de retorno de la inversión y se pagarán en menos de 6 meses.

Cuando esos mismos 7,000 trabajadores también usaban G Suite, hubo un beneficio adicional de hasta un 20 por ciento de reducción en el riesgo de incidentes de seguridad de punto final. Esto se tradujo en $ 1.6 millones en costos evitados durante un período de tres años; o aproximadamente $ 230 de ahorro por empleado.

Para los 15,000 trabajadores de la organización compuesta que utilizan dispositivos compartidos para su trabajo diario (un promedio de 10 trabajadores por dispositivo), ahorraron 3 horas por dispositivo por semana debido a la reducción del tiempo de inactividad como resultado de poder iniciar sesión en cualquier dispositivo.

La organización pudo reconocer $ 7300 en el aumento de las ventas de cada uno de los 450 dispositivos implementados en 75 ubicaciones como carteles y quioscos digitales. Esto se debe a que los clientes pudieron encontrar la misma información en la tienda que estaban en línea.

Fuente: Google Cloud Blog

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig