Oracle: nuestro éxito se basa en que nuestros empleados tengan éxito – Negocios & Política

ÚLTIMO MOMENTO

CORONAVIRUS EN ARGENTINA: 2.681 CASOS NUEVOS Y 23 MUERTOS EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

 

Oracle: nuestro éxito se basa en que nuestros empleados tengan éxito

Negocios
Negocios

En Oracle, nuestro éxito está motorizado por nuestra gente, la mejor y más brillante de la industria. Es por eso que estamos comprometidos con el éxito de nuestros empleados y nos esforzamos en crear un ambiente que apoye el aprendizaje continuo y la cultura del desarrollo

Cuando los empleados se suman a Oracle, obtienen acceso a: 

Oportunidades de aprender en cualquier momento y desde cualquier lugar Herramientas y recursos para ayudarlos en el crecimiento de su carrera Gerentes confiables que apoyan el éxito de los empleados 

Queremos que nuestros empleados construyan sus carreras en Oracle haciendo de ellas un viaje personal de crecimiento y éxito en su vida. 

1 Oportunidades de aprender en cualquier momento y desde cualquier lugar 

Asistimos a los empleados con recursos de aprendizaje en cualquier momento para ayudarlos a construir las habilidades de hoy y del futuro, permitiéndoles mejorar aún más sus capacidades, ser ágiles en un escenario cambiante de tecnología y negocios y estar listos para nuevas oportunidades de carrera y de experiencias a medida que crecen. 

Ofrecemos a los empleados un rango de soluciones de aprendizaje en temas de negocios, técnicos y de liderazgo. Cada año, acceden a más de 16 millones de piezas de contenidos de recursos de aprendizaje e información online como Safari Books Online, Harvard ManageMentor, Lynda.com, Financial Times, IEEE Xplore Digital Library, y más. 

2 Herramientas y recursos para dar apoyo al crecimiento de carrera 

Ayudar a los empleados a desarrollar sus carreras en Oracle es una prioridad estratégica. Asistimos el crecimiento de carrera a través de una variedad de recursos, herramientas y programas: 

Recursos de carrera

para ayudar a los empleados a definir aspiraciones, explorar opciones de caminos a seguir, investigar y crear planes de desarrollo, fijar y lograr objetivos de desarrollo. 

Consejeros de talentos internos

para ayudar a conectar empleados que están listos para dar el próximo paso con gerentes que buscan llenar posiciones vacantes. 

Procesos de desarrollo de talento

asistidos por la nube HCM, propiedad de Oracle, para facilitar conversaciones de carrera, planeamiento de desarrollo y dar visibilidad a nuevas oportunidades. 

3 Gerentes confiables para asistir el éxitos de nuestros empleados

En nuestra encuesta anual, los empleados consistentemente califican a sus gerentes con notas altas respecto a ser confiables, al trato respetuoso y a la ayuda que les brindan para quitar las barreras frente al éxito. 

Como parte del compromiso de Oracle de ayudar a los empleados a aprender y a crecer en sus carreras, proveemos a los gerentes los recursos y las herramientas que les permitan asistir a los empleados. Los guían en la consolidación de habilidades, en la identificación de necesidades de desarrollo y los ayudan a entender sus fortalezas y aspiraciones. A cambio de esto, los gerentes ayudan a proveer apoyo y acceso a oportunidades de crecimiento que alineen los objetivos del negocio con las aspiraciones de los empleados. 

Juntos creamos el futuro 

Junto a nuestros empleados, impactamos en la mayoría de las industrias en el mundo y empoderamos a nuestros clientes a hacer cosas fascinantes: encontrar cura para enfermedades, moldear la infraestructura nacional y el paisaje, explorar el suelo, el mar y el espacio; y mejorar la forma en que vivimos, trabajamos y jugamos. 

Desde ventas hasta desarrollo de producto, asistencia y servicios, ofrecemos una variedad de oportunidades de carrera. 

Por: Equipo de Aprendizaje y Desarrollo de Oracle 

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig