OneFifteen: tratamiento integral para las adicciones a medicamentos – Negocios & Política

ÚLTIMO MOMENTO

CORONAVIRUS EN ARGENTINA: 8.606 CASOS NUEVOS Y 448 MUERTOS EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

 

OneFifteen: tratamiento integral para las adicciones a medicamentos

Negocios
Negocios

Los estadounidenses menores de 50 años tienen más probabilidades de morir a causa de una sobredosis no intencionada que por cualquier otra causa. Dos tercios de esas muertes involucran un opioide.

En 2017, 115 personas murieron cada día por sobredosis de opioides en los Estados Unidos y ese número sigue aumentando. Estamos en medio de una emergencia de salud pública.

Importancia de la información en salud

En Verily, estamos enfocados en hacer que la información de salud sea útil para que las personas puedan vivir vidas más saludables. Ante una de las mayores crisis de salud pública que Estados Unidos ha visto, nos sentimos obligados a actuar.

Un equipo de médicos, ingenieros y especialistas en sistemas de salud de la compañía realizó una evaluación de la crisis de los opioides y descubrió un conjunto complejo de desafíos que afectaron a casi todas las facetas de nuestra sociedad.

Un hilo conductor a través de estos desafíos fue la ausencia de información de alta calidad; sea para guiar a las personas, las comunidades y funcionarios para adoptar modelos de tratamiento que confían en que apoyarán la prevención y la recuperación.

Apoyándonos en nuestras capacidades de construir plataformas de salud, estamos creando un "sistema de aprendizaje de salud". El objetivo es abordar esta brecha de información crítica en la medicina de la adicción.

Además de proporcionar la infraestructura técnica para tratar a los pacientes en el día a día, el sistema también generará información que podría ayudar a comprender mejor cómo tratar y promover una recuperación sostenida para quienes experimentan adicción y permitir la evolución de las mejores prácticas.

Si bien creemos que la tecnología puede ayudar a mejorar el cuidado de las personas que viven con adicción, sabemos que no es una bala de plata. Como muchos proveedores de atención médica pueden atestiguar, la recuperación sostenida involucra al entorno y metas de la persona y al tratamiento médico.

Las personas que viven con adicción necesitan un tratamiento multidimensional y de fácil acceso. Si la continuidad de la atención es completa, otros servicios como la vivienda de recuperación y la capacitación vocacional podrían estar en un solo lugar: derivando en mejores resultados para los pacientes y sus seres queridos.

El desarrollo de un campus de atención

Para respaldar esta visión, nos asociamos con Alexandria Real Estate Equities, Inc. (NYSE: ARE), una empresa impulsada por la misión de mejorar la salud humana mediante la creación de grupos que permiten a los innovadores curar enfermedades y mejorar la calidad de vida de las personas.

Juntos, estamos trabajando para desarrollar un campus con tecnología propicia para promover la recuperación y abordar las necesidades holísticas de cada individuo tratado.

El campus que imaginamos albergará servicios clínicos, viviendas de recuperación e instalaciones de uso mixto para atender las necesidades de los pacientes y la comunidad local. Además, Verily está trabajando con la comunidad local para identificar oportunidades para invertir y revitalizar el vecindario circundante.

Casos testigo

En el condado de Montgomery, Ohio, los proveedores de atención médica y los servicios públicos se encuentran en la primera línea de lo que muchos han denominado "punto cero" para la epidemia de opiáceos y están logrando el éxito al tomar medidas a través de alianzas públicas pensadas para contener la marea de sobredosis en sus comunidades.

En Dayton, la sede del Condado de Montgomery, el conocimiento, la necesidad y el impulso de los sectores público y privado para resolver esta crisis son un ajuste natural con una visión innovadora. Dos redes de salud, Kettering Health Network y Premier Health, se unieron a Verily para crear OneFifteen.

¿Qué es OneFifteen?

OneFifteen es un ecosistema sin fines de lucro con sede en Dayton. Está dirigido por Marti Taylor, ex director ejecutivo de University Hospital y Ross Heart Hospital en el Centro Médico Wexner de la Universidad Estatal de Ohio.

OneFifteen y su equipo de socios comunitarios se esforzarán por brindar tratamientos que ofrezcan una recuperación sostenida y un camino a seguir para los muchos que luchan para controlar su adicción.

Verily ofrecerá herramientas y recursos en apoyo de la misión OneFifteen para evolucionar continuamente el tratamiento de la adicción hacia mejores y mejores resultados. Este es un compromiso profundo de todos los socios y la comunidad en general para tener un impacto en este tema complejo.

Esperamos que el trabajo de OneFifteen sea una piedra angular para avanzar en el campo de la medicina de la adicción; demostrando el valor de invertir en salud del comportamiento y mejorando la salud de las comunidades. Esperamos trabajar con el equipo de OneFifteen en este ambicioso esfuerzo.

Fuente: Verily

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig