Oficinas portátiles: una tendencia con potencial ante el home office – Negocios & Política

ÚLTIMO MOMENTO

CORONAVIRUS EN ARGENTINA: 21.387 CASOS NUEVOS Y 792 MUERTOS EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

 

Oficinas portátiles: una tendencia con potencial ante el home office

Este tipo de construcciones se pueden adquirir en el mercado por menos de 20.000 dólares y, al ser móviles, pueden ubicarse en cualquier lugar.
Redacción N&P 
Negocios
Redacción N&P 
Negocios

Ante la pandemia de coronavirus, las cuarentenas y los home office, una tendencia novedosa crece en el mundo. Se trata de las pequeñas “oficinas en una caja”, que se colocan en los jardines de las propiedades y permiten tener un espacio de trabajo alejado del centro de la casa, cómodo y profesional.

De acuerdo con una encuesta realizada por IPX1031, subsidiaria de Fidelity National Financial, que fue publicada en el portal Business Insider, el 54% de los 2006 estadounidenses encuestados afirmó que estaría dispuesto a comprar una pequeña oficina móvil.

Incluso, el 62% de los empleados que trabajan de forma remota aseguraron que considerarían adquirir este tipo de “oficina portatil” para emplazar en su hogar. A su vez, el 68% de las personas encuestadas informaron que estimaría alquilar su pequeña oficina.

Algunos modelos cuestan US$19.000

Ante esta nueva tendencia, varias empresas lanzaron al mercado diversos modelos de este producto. La firma estonia Ööd, un fabricante de casas pequeñas y espacios habitables, presentó el mes pasado una oficina portatil de 19.900 dólares, que pronto estará disponible para adquirir a través de Amazon en Estados Unidos.

También está la compañía que fabrica cobertizos Modern Shed, que presentó una pequeña casa sobre ruedas de 129.000 dólares.

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig