Nueva tecnología para luchar contra la explotación infantil – Negocios & Política

ÚLTIMO MOMENTO

CORONAVIRUS EN ARGENTINA: 2.681 CASOS NUEVOS Y 23 MUERTOS EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

 

Nueva tecnología para luchar contra la explotación infantil

Negocios
Negocios

Una de nuestras responsabilidades más importantes es mantener a los niños seguros en Facebook. No toleramos ningún comportamiento o contenidos online que los explote y desarrollamos programas de seguridad y recursos educacionales con más de 400 organizaciones en el mundo para ayudar a hacer de Internet un lugar más seguro para los niños.

Con ayuda de la tecnología

Por años nuestro trabajo ha incluido tecnología photo-matching (comparación con coincidencia de fotografías) para frenar el uso o traspaso de imágenes de explotación infantil conocidas. Además recurrimos al reporte de violaciones al National Center for Missing and Exploited Children (NCMEC), el requisito a los niños tener por lo menos 13 años de edad para usar nuestros servicios y la limitación de la gente con la que los adolescentes pueden interactuar luego de que se registran. 

Hoy estamos compartiendo algo del trabajo que hemos hecho durante el año pasado para desarrollar nueva tecnología en la lucha contra la explotación infantil. Al photo-matching se sumó la Inteligencia Artificial y el Aprendizaje Automatizado para detectar proactivamente imágenes de desnudez infantil y contenidos de explotación no conocidos previamente cuando se sube.

Estamos utilizando esta y otra tecnología para identificar más rápidamente este contenido y reportarlo al NCMEC. Y para encontrar cuentas que participen de interacciones potencialmente inapropiadas con niños en Facebook, de manera de que podamos removerlas y prevenir daños adicionales. 

Nuestros Estándares de Comunidad prohíben la explotación infantil y, para prevenir también el potencial abuso, tomamos acciones en contenidos no sexuales, como aparentemente inofensivas fotos de niños en la bañadera.

Eliminación de contenido

Con este enfoque integral solamente en el último trimestre, eliminamos 8.7 millones de piezas de contenido en Facebook que violaba nuestras políticas de desnudez infantil o explotación sexual. El 99% fueron removidas antes de que alguien las reportara. También eliminamos cuentas que promueven este tipo de contenidos.

Tenemos equipos especialmente entrenados con antecedentes en la aplicación de la ley, seguridad online, analítica e investigaciones forenses, que revisan el contenido y reportan lo que encuentran al NCMEC. A su vez, el NCMCEC trabaja con las agencias de aplicación de la ley alrededor del mundo para ayudar a las víctimas. Estamos ayudando a la organización a desarrollar software nuevo para ayudar a priorizar los reportes que comparte con las agencias legales y poder abordar primero los casos más serios.  

Colaboración en la lucha

También colaboramos con otros expertos en seguridad, organizaciones no gubernamentales y empresas para cortar y prevenir la explotación sexual de niños en las tecnologías online. Por ejemplo, trabajamos con Tech Coalition, la Internet Watch Foundation y WePROTECT Global Alliance?para terminar con la explotación infantil online.

Por otro lado, trabajaremos con Microsoft y otros socios de la industria para empezar a construir herramientas para que las empresas más pequeñas también puedan prevenir el acoso a los niños online.

Para conocer más sobre nuestros esfuerzos ingrese en facebook.com/safety

Por Antigone Davis, Global Head of Safety

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig