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Macy's lanza STORY, la experiencia de venta minorista basada en narrativa

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MAC Cosmetics, Crayola®, Levi's® Kids y más de 70 pequeñas empresas se asocian con STORY en Macy's on Color STORY, el tema inaugural en el que los clientes encontrarán más de 400 productos curados y disfrutarán de eventos comunitarios atractivos

NEW YORK--(BUSINESS WIRE)-- STORY, el concepto de tienda minorista impulsado por la narrativa, le dará vida a un enfoque editorial para la venta minorista en 36 tiendas Macy's (NYSE:M) en todo el país.

Al abrirse con "Color" como su tema inaugural, STORY (historia) en Macy's invita a los clientes de todo el país a explorar y experimentar el color a través de un arcoíris de productos curados y regalables y de una gama de más de 300 eventos divertidos inspirados en el color.

Macy's lanza en 36 tiendas de todo el país la experiencia minorista basada en la narrativa. (Foto: Business Wire)

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"La experiencia narrativa guiada por el descubrimiento de STORY les brinda a los nuevos clientes una nueva razón para visitar nuestras tiendas y le brinda al cliente actual de Macy's aún más razones para volver una y otra vez a lo largo del año", contó Jeff Gennette, presidente y director ejecutivo de Macy's, Inc.

Estamos entusiasmados con el potencial de STORY y estamos felices de lanzar Color STORY en 36 tiendas hoy

Con temas que cambian cada pocos meses, STORY ofrecerá nuevos conceptos a través de su mezcla característica de colaboraciones únicas, comercialización basada en narraciones y programación dinámica de eventos.

"El lanzamiento simultáneo de STORY en Macy's en 36 tiendas en 15 estados es el resultado exitoso de un enfoque renovado para la colaboración multifuncional y el trabajo de más de 300 colegas de Macy's que contribuyeron a crear este nuevo modelo de negocio escalable en todo el país", destacó Rachel Shechtman, fundadora de STORY y oficial de experiencia de marca de Macy's. "Estoy muy orgullosa del trabajo que realizó este equipo y espero continuar el viaje de la STORY en Macy", dijo.

En el camino hacia el lanzamiento, más de 270 gerentes de STORY y STORYtellers fueron contratados y participaron en “Know + Tell”, un nuevo programa de capacitación minorista experiencial que sumerge al personal con roles integrados en todo, desde la construcción de accesorios hasta el compromiso del cliente y la producción de eventos.

El color, el gran protagonista

Para llevar el tema del color a la vanguardia, el equipo reunió a un colectivo creativo de líderes de la industria para diseñar una experiencia inolvidable en la tienda. El galardonado diseñador de la Ciudad de Nueva York, David Stark, recibió un lienzo en blanco para imaginar una manera de presentar la marca STORY a escala a través de una experiencia vibrante.

FLOR, socio de STORY desde hace mucho tiempo, aviva el espacio con una alfombra con patrón pixelado personalizado, creando un principio de organización para ayudar a los huéspedes a navegar a través de un espectro de productos de diferentes categorías y colores. Y para proporcionar un lienzo versátil y fácilmente adaptable para su surtido de mercaderías, STORY se apoyó en su asociación con la empresa italiana de accesorios ALU, que personalizó uno de sus sistemas de accesorios característicos para servir a STORY en el siempre cambiante modelo de Macy al tiempo que ofrece una apariencia fresca para los modelos Macy's. comprador.

Entretener y conmover al cliente

"La experiencia de HISTORIA en Macy's se parece mucho a una versión de la vida real del desplazamiento a través de Instagram. Usted descubre cosas que no estaba buscando, pero está inspirado en todos los hallazgos divertidos: en el momento en que lo ve, ¡lo necesita!", señaló Shechtman. Y enfatizó: "Aspiramos a crear ese sentimiento con la amplitud de la edición dirigida por la mercancía que estamos dando vida con el lanzamiento de STORY en Macy's en todo el país".

Para Color STORY, Macy's le da vida a su "feed" a través de un viaje brillante expresado a través de una variedad curada de mercadería para hombres, mujeres, niños y el hogar. Más de 70 pequeñas empresas con más de 400 productos se unen para hacer de la experiencia un destino para regalar.

Desde el debut nacional en la tienda de Primary, una marca de ropa para niños en línea, hasta barras de chocolate gourmet en sabores únicos como café y donas de Chocolatiers con sede en Los Ángeles. Hay algo verdaderamente para todos.

Marcas aliadas

Para llevar aún más la autoridad del color a la conversación a través de eventos y experiencias inspirados en el color, MAC Cosmetics, Crayola® y Levi's® Kids contribuyen con una emocionante variedad de eventos y momentos de mercadería integrados.

MAC Cosmetics se une a Color STORY con una experiencia que, hasta ahora, solo ha estado disponible en sus tiendas profesionales. La experiencia cuenta con el servicio de compilación personalizada de MAC, una estación de paleta "Haz lo tuyo", disponible en 30 selectas ubicaciones de Macy's.

Los huéspedes con curiosidad por el color también tendrán la oportunidad de tomar clases de belleza en el lugar con maquilladores expertos, y dominar el aspecto imprescindible de la primavera, desde los ojos ahumados hasta la belleza de unicornio lista para el festival.

"Estamos entusiasmados con la asociación de MAC con STORY. La creatividad y la innovación son una parte integral del ADN de MAC y funcionarán bien con el nuevo y colorido concepto de STORY en Macy's ", señaló Chris Good, presidente de MAC Cosmetics Norteamérica.

Crayola tendrá talleres prácticos en los que se presentará Create it Yourself (C.I.Y.) Créalo tu mismo será una red de videos creativos e inteligentes. Esta serie inspira usos innovadores para los productos Crayola a través de talleres prácticos y clases como la obra de arte Melted Crayon Canvas para crear parches personalizados para adornar las clásicas chaquetas y camisetas de Levi's Kid Denim con marcadores de tela Crayola.

“En Crayola, inspiramos creatividad a través del color y experiencias de juego innovadoras. Estamos encantados de asociarnos con STORY en Macy's para celebrar su nueva apertura y debutar con piezas seleccionadas de la colaboración exclusiva de Levi's x Crayola de Macy's ”, reveló Smith Holland, presidente y director ejecutivo de Crayola LLC.

La diversión colorida también atraerá a los niños grandes a través de eventos como P.S. We Love Hue: CRAYOLIGRAFÍA, talleres de letras a mano con marcadores y bolígrafos Crayola Take Note! dictados por influencers de artesanía como @AllWriteByMe, @theblondescribe y @angeliqueink, en ubicaciones seleccionadas.

Levi's Kids, fabricado y distribuido por Haddad Brands, presentará una vista previa de una selección de piezas de su exclusiva colaboración Levi's x Crayola que debutará en Macy's para el regreso a la escuela.

Algunas piezas seleccionadas de la colaboración estarán disponibles antes de que la línea completa se lance oficialmente a mediados de junio en las tiendas seleccionadas de Macy en todo el país.

"Tenemos una historia exitosa con Macy's y, cuando nos enteramos de que STORY se estaba lanzando, sabíamos que era el canal correcto para generar entusiasmo en torno a nuestra futura colaboración", explicó Sam Haddad, director de Haddad Brands.

El diseño de la tienda

STORY en los promedios de Macy's 1,500 pies cuadrados, representan más de 55,000 pies cuadrados de espacio comercial en el piso principal de las 36 tiendas. Herald Square sirve como la ubicación principal, donde STORY at Macy's cubre más de 7,500 pies cuadrados de espacio comercial continuo en el piso principal y en los niveles de entrepiso.

El espacio ampliado muestra una gama más amplia de socios y experiencias interactivas. El diseñador neoyorquino David Stark expande su visión en un circo colorido, completo con columnas de piel sintética y momentos interminables para Instagram.

El diseño en la tienda está animado con una experiencia interactiva gigante de Lite-Brite® producida por LiteZilla y un túnel de arco iris iluminado con la colorida tecnología Tetra Contour de Current by GE. Y además, sobre la base de STORY está el compromiso de Macy's de apoyar a las pequeñas empresas, el buque insignia de Herald Square presenta una gama ampliada de marcas independientes, como el kit de personalización de bolsos con sede en Brooklyn "I Made that Bag", Fun Socks y coloridas gafas de Izipizi.

La veterana amiga y colaboradora de STORY, la artista con sede en Nueva York, Georgia Elrod, prestó su creatividad para completar el círculo de la experiencia con un mural original en el espacio ampliado para eventos, completo con una mesa de ping pong LED.

Fuente: Macy's

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