Macy’s innova para brindar la mejor experiencia de compra – Negocios & Política
 

Macy's innova para brindar la mejor experiencia de compra

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En la conferencia anual de Shoptalk en Las Vegas, un equipo de mujeres líderes de Macy's discutió las próximas experiencias "omnicanal" de la tienda, iniciativas de diversidad de proveedores, experiencias de productos de clientes mejoradas por la tecnología y formatos comerciales de próxima generación

Una experiencia mejorada de Realidad Aumentada en belleza permitirá a los clientes probar virtualmente una gran cantidad de productos de belleza en la aplicación de Macy's y en tiendas selectasLas pantallas interactivas en Fragancias permitirán a los clientes aprender más sobre la selección superior de olores imprescindibles de Macy'sJusto a tiempo para el verano, la colección exclusiva de Peanuts Global Artist Collective debutará en macys.com y en tiendas selectas de todo el país.

NEW YORK--(BUSINESS WIRE)-- Como parte de una serie de presentaciones de cinco de las principales ejecutivas de Macy's, Inc. (NYSE:M) en la conferencia anual de Shoptalk, en Las Vegas, la compañía anunció el próximo lanzamiento de tres iniciativas clave que traen nuevas experiencias a sus tiendas y a la aplicación móvil.

Cinco de las principales ejecutivas de Macy's, Inc. subieron al escenario para compartir información clave y sus perspectivas empresariales únicas en la reunión anual de tecnología, marcas minoristas y ejecutivos.

Las últimas novedades

Paula A. Price, directora financiera, destacó los nuevos modelos económicos y los formatos de tienda que Macy's está explorando para generar valor de por vida para el cliente y atraer nuevos clientes a la marca.

Jill Ramsey, directora digital; y Rachel Shechtman, directora de experiencia de marca y fundadora de STORY; compartieron nuevas mejoras y colaboraciones tecnológicas que revitalizarán la experiencia del cliente y transformarán la forma en que funciona Macy's.

Nata Dvir, gerente general de negocios de belleza, habló sobre cómo Macy's está utilizando la tecnología para evolucionar su experiencia de belleza tanto en la tienda como en línea.

Shawn Outler, director de diversidad, está programado para debatir hoy The Workshop at Macy's, el primer programa de desarrollo de vendedores minoristas de este tipo, orientado a negocios pertenecientes a minorías y mujeres.

Durante sus discusiones, los líderes de Macy's anunciaron las siguientes iniciativas enfocadas en mejorar la experiencia móvil y en la tienda, así como una nueva colaboración con una marca icónica que hará que los compradores redescubran a los favoritos de la cultura pop.

Realidad Aumentada en la experiencia de belleza

Como parte del enfoque de la compañía para probar, iterar y escalar innovaciones, se lanzará una experiencia de Realidad Aumentada en belleza a fines de la primavera en la aplicación Macy's. En otoño del año pasado fue probada por primera vez entre un número reducido de usuarios. El potencial de esta mejora permite a los clientes probar prácticamente aproximadamente 20 productos de belleza de labios.

Después de la prueba exitosa, Macy's repitió el diseño en sociedad con Modiface. Ahora ampliará la mejora a todos los usuarios de la aplicación de Macy's que se expanden a más de 1,000 productos de belleza en las principales marcas que cubren cosméticos para el rostro, ojos y labios.

ahora ampliará la mejora a todos los usuarios de la aplicación de Macy's que se expanden a más de 1,000 productos de belleza en las principales marcas que cubren cosméticos para el rostro, ojos y labios.

La verdadera experiencia de maquillaje virtual facilitará el proceso de descubrimiento para los usuarios, ya que prácticamente prueban productos individuales o apariencias completas, que también pueden compartir en las redes sociales o con amigos.

A través del uso de pantallas de belleza en la tienda, la oportunidad de realidad aumentada también estará disponible para los clientes en ubicaciones selectas de todo el país a finales de esta primavera.

Muestra interactiva de fragancia

Macy's es el destino de las fragancias y, a partir de finales de la primavera, la marca facilitará la compra del aroma perfecto, con el despliegue de pantallas interactivas que ayudarán a los clientes a navegar por las familias de olores.

Cuando los clientes se comprometieron con nuestra sólida variedad de fragancias, aprendimos que quienes compraban en la tienda, principalmente lo hacían por marca. Pero cuando compraban fragancias en línea, compraban por la familia de olores, filtrando nuestra variedad a las notas principales como florales o cítricas.

A finales de esta primavera, a través de una asociación con PERCH, las ubicaciones selectas de la compañía ofrecerán una experiencia de compra de fragancias alternativas altamente accesibles, impulsadas digitalmente, que permiten a los consumidores descubrir nuevos aromas.

Con sus notas favoritas en diferentes familias de aromas, la interfaz digital comparte más información sobre cada fragancia automáticamente cuando el cliente toca una fragancia y sugiere aromas que coinciden con sus preferencias. Es una extensión de la experiencia de mostrador tradicional: los clientes ahora tendrán otra opción mientras prueban y encuentran su aroma perfecto en la tienda.

Colectivo global de artistas Peanuts

En 2018, el recientemente adquirido concepto de la tienda STORY, debutó en la historia temática "¡Qué original!", que contó con una colaboración especial con Snoopy y la pandilla: el Peanuts Global Artist Collective.

El colectivo es una iniciativa artística mundial que involucró a siete artistas talentosos (André Saraiva x Sr. A, AVAF, FriendsWithYou, Kenny Scharf, Nina Chanel Abney, Rob Pruitt y Tomokazu Matsuyama) para combinar la visión dibujada a mano de Charles M. Schulz con sus propios estilos y medios individuales, que han aparecido en forma de obras de arte públicas en todo el mundo.

El arte se tradujo en una edición especial de productos imprescindibles y listos para usar en STORY. Presentaron desde bolsos hasta monopatines, suéteres, botellas de agua y blocs de notas, reimaginando personajes clásicos de Peanuts para una nueva generación. Esta iniciativa finalmente trajo a los clientes una experiencia de marca única que nunca antes habían visto en Peanuts.

Este verano, la colección volverá y se expandirá a 100 tiendas en todo el país y macys.com, a partir de mayo. La colección unisex exclusiva de Macy's contará con obras únicas de estos artistas de renombre en productos para adultos y niños que van desde chaquetas de mezclilla, camisetas, sudaderas con capucha, sombreros, monos, botellas de agua y skateboards.

Sorpresa especial

Como un regalo especial para los asistentes a la conferencia de Shoptalk en Las Vegas, Macy's exhibió el globo Little Cloud by FriendsWithYou ? de Macy's Thanksgiving Day Parade® fuera de su tienda en el Fashion Show Mall, sólo por un día, el lunes 4 de marzo.

FriendsWithYou Little Cloud, es un personaje destacado en la Colección Global de Artistas de Peanuts y uno de los siete globos artísticos que han aparecido en el desfile anual del Día de Acción de Gracias de Macy's en sus más de 90 años de historia.

Estas mejoras y colaboraciones continúan el compromiso de Macy's con la innovación y con la creación y ampliación de iniciativas que cierran la brecha entre las compras en línea y fuera de línea, mejoran la experiencia del cliente y crean un compromiso significativo con la marca.

Sobre Macy´s

Macy's, la marca minorista más grande de Macy's, Inc. (NYSE: M), ofrece moda y lujo asequible a clientes en aproximadamente 650 ubicaciones en 44 estados, el Distrito de Columbia, Puerto Rico y Guam; así como a clientes en los Estados Unidos y más de 100 destinos internacionales a través de su tienda en línea líder en macys.com.

A través de sus tiendas, sitio de comercio electrónico, plataformas móviles y sociales, Macy's ofrece una variedad de productos que incluyen la familia más deseada de marcas exclusivas y de moda para él, ella y su hogar.

Macy's es conocida por eventos épicos como Macy's 4th of July Fireworks® y Macy's Thanksgiving Day Parade®, así como por sus espectaculares desfiles de moda, eventos culinarios, exhibiciones florales y apariciones de celebridades.

Las tiendas emblemáticas de Macy's, incluidas Herald Square en la ciudad de Nueva York, Union Square en San Francisco, State Street en Chicago, Dadeland en Miami y South Coast Plaza en el sur de California, son conocidas internacionalmente y son los principales destinos para los visitantes.

Con una tradición de más de 150 años, y con el apoyo colectivo de clientes y empleados, Macy's ayuda a fortalecer las comunidades mediante el apoyo a organizaciones benéficas locales y nacionales que brindan más de $ 52 millones cada año, más 153,000 horas de servicio voluntario, para ayudar a hacer una diferencia en la vida de nuestros clientes.

Fuente: Macy's

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