Los regalos por San Valentín llegan con aumentos de hasta 150% – Negocios & Política

ÚLTIMO MOMENTO

CORONAVIRUS EN ARGENTINA: 1.358 CASOS NUEVOS Y 27 MUERTOS EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

 

Día de los enamorados |Los regalos por San Valentín llegan con aumentos de hasta 150%

Ni flores ni bombones, casi el 60% de los consultados prefieren recibir el desayuno o la cena en casa o compartir distintos tipos de “experiencias” en pareja.
N&P
Negocios
N&P
Negocios

Según un relevamiento que realizó la consultora Focus Market, en la víspera de la celebración de San Valentín, este año tan particular las parejas prefieren celebrar en la intimidad de su hogar con un desayuno o cena (23%), compartiendo un día de campo, un paseo en barco o en un spa (18%), en un restaurante (10%) o una noche de hotel (8%).

En contraste de los objetos materiales, en conjunto, las alternativas para disfrutar en pareja fueron elegidas por 58 por ciento de los consultados al responder sobre qué les gustaría recibir en el tradicional Día de los Enamorados.

Aunque todavía existen quienes esperan un regalo clásico, la tendencia de invertir en obsequios no tradicionales se consolida con el paso de los años y la mayor cantidad de opciones de webs que ofrecen delivery de casi todo lo que podamos imaginar o nos permiten planificar a distancia experiencias para disfrutar de paisajes y sabores en un clima ideal.

Se consiguen desayunos o cenas especiales a domicilio desde $ 2.920 y hasta $6.270, más costo de envío; el precio varía según se incluya taza, vino o champagne. Mientras un masaje de 50 minutos que incluye un Brunch (vino, limonada, infusiones, picada, etc) cuesta $6.750, un paseo en velero (Rio de la Plata) con infusiones, cuesta $ 4.340 y un paseo guiado en bicicleta (Circuito Norte o Sur) por las áreas más emblemáticas de la ciudad de Buenos Aires (Incluye: bicicleta, casco y botella de agua) costará $ 4.300.

Los que prefieren una noche romántica en un restaurante encontrarán opciones de todo tipo. Por ejemplo, una cena para dos personas en Puerto Madero, que incluye entrada, plato principal, postre y dos bebidas sin alcohol ronda los $4.240; una noche en un hotel en Nordelta que incluye habitación superior base doble más desayuno y cena para dos personas con entrada, plato principal, postre y una bebida con alcohol ronda los $20.880; y 2 noches en un Hotel en Costa del Este con habitación suite ejecutiva (base doble + 1) con almuerzo o Cena para dos se consigue por 20.850 pesos.

Los que opten por regalar flores encontrarán importantes aumentos en estos productos. Una docena de rosas en promedio cuesta $1.500 pesos, $900 más que en 2020 (+150%). En tanto, una caja de bombones por 15 unidades, cuesta $1.269 y una canasta con golosinas más 1 peluche y un globo corazón, $3.790, aproximadamente.

En contraste, entre los 6.035 encuestado por Focus Market, sólo el 33 por ciento calcula gastar más de $2.000 para celebrar el Día de los Enamorados o hacer regalos, un 28% hasta planea gastar hasta $1.500 y el resto destinará un presupuesto por debajo de los $1.000.|

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig