JPMorgan Chase hizo un cambio significativo de reclutamiento en el campus: este es el porqué – Negocios & Política

ÚLTIMO MOMENTO

CORONAVIRUS EN ARGENTINA: 1.968 CASOS NUEVOS Y 25 MUERTOS EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

 

JPMorgan Chase hizo un cambio significativo de reclutamiento en el campus: este es el porqué

Negocios
Negocios

En los últimos años, la competencia por el mejor talento interno en los Estados Unidos ha impulsado ciclos de entrevistas "antes y antes". Con el fin de atraer a los mejores y más brillantes y mantenerse al día con el resto de la industria.

En ese marco, JPMorgan Chase ha estado reclutando, entrevistando y extendiendo ofertas tempranas a estudiantes de segundo año para roles que no cumplirían hasta el verano siguiente.

Este ambiente de alta presión distrae a los estudiantes del aprendizaje y no les da suficiente tiempo para enfocarse en lo más importante: simplemente, ser un estudiante universitario.

Así que estamos cambiando la forma en que reclutamos pasantes de verano para nuestros negocios en Estados Unidos. Después de trabajar con colegios, universidades, estudiantes y profesores y escuchar sus comentarios, hemos tomado una decisión: ya no estaremos ofreciendo las ofertas tempranas para pasantes de verano.

El reclutamiento de pasantes

Nos esforzamos por hacer de JPMorgan Chase el mejor lugar para trabajar y crear una cultura que promueva el bienestar de todos nuestros empleados. Esta filosofía se extiende a todos nuestros negocios y desde la alta gerencia hasta nuestros pasantes de verano. Para la función de reclutamiento de campus, debemos valorar a los estudiantes de la manera en que hacemos con nuestros empleados si queremos lograr nuestra misión: atraer el mejor y más diverso talento a nuestra organización.

Cada año, contratamos a más de 2,000 pasantes de pregrado en los Estados Unidos. Nuestro objetivo es atraer al talento más brillante, con un énfasis en asegurarnos de tener diversidad de pensamiento, perspectiva, antecedentes, educación, geografía y otros factores que nos ayudan a innovar y permanecer como líder de la industria.

Especialmente para los estudiantes que no están familiarizados con nuestra industria, reconocemos que se puede necesitar más tiempo para explorar los muchos negocios increíbles en nuestra firma y prepararse para las grandes decisiones en sus carreras.

Esperamos pasar más tiempo conociendo a nuestros posibles empleados durante las iniciativas de reclutamiento de diversidad de Winning Women, Launching Leaders y otras universidades.

Respetar los tiempos de los estudiantes

La Asociación Nacional de Colegios y Empleadores (NACE) alienta a todas las industrias a garantizar que los estudiantes tengan tiempo para explorar sus opciones. Permitir este tiempo logra dos objetivos clave:

Se asegurará de que los estudiantes no se sientan presionados indebidamente para aceptar ofertas que pueden no coincidir con sus objetivos a largo plazoY mantendrá la emoción en el proceso de reclutamiento y hará que el viaje de descubrimiento de una carrera sea más educativo y menos estresante

Recientemente, estaba discutiendo el reclutamiento y la importancia de que los estudiantes tengan tiempo para tomar decisiones informadas sobre su carrera con Marilyn Mackes, la Directora Ejecutiva de NACE. Ella dijo: "Recomendamos fuertemente a los reclutadores alinear sus procesos de manera apropiada para que los estudiantes puedan tomar decisiones informadas. En última instancia, esto no solo beneficia a los estudiantes, sino también a las organizaciones de contratación al garantizar el ajuste correcto entre el candidato y la oportunidad".

Estoy emocionado de poder ser un líder de la industria al alinear nuestras prácticas de reclutamiento con lo mejor para los estudiantes, profesores y personal. JPMorgan Chase está 100% comprometido con la salud y el bienestar de nuestros empleados y clientes. Esperamos que este compromiso demuestre nuestro respeto por los estudiantes y las presiones que deben equilibrar al elegir una carrera.

Sobre el Autor:

Matt Mitro se desempeña como Director de Reclutamiento de Campus para JPMorgan Chase & Co.

Fuente: J.P. Morgan

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig