Grupo Atlántida entre los medios con mayor afinidad en el universo de las mujeres mayores de 18 años – Negocios & Política

ÚLTIMO MOMENTO

Coronavirus en Argentina: 24.999 nuevos casos y 383 nuevas muertes

 

Líder digital |Grupo Atlántida entre los medios con mayor afinidad en el universo de las mujeres mayores de 18 años

Según los datos de Comscore, el Grupo Atlántida se encuentra desde junio 2020 en el top 5 de medios argentinos afines a mujeres, gracias a que sus medios están compuestos por una audiencia mayoritariamente femenina.
Negocios
Negocios

Generando contenido hace más de 100 años, Grupo Atlántida suma una nueva estadística que lo posiciona como un referente entre los medios digitales argentinos: según los datos registrados por Comscore en septiembre 2020, el grupo de medios se encuentra en el top 5 entre aquellos medios afines al mercado entre mujeres mayores de 18 años, gracias a sus audiencias femeninas.

Como manda su historia, y con medios consagrados a nivel popular como Gente y Paparazzi, además del sello inconfundible de Para Ti, Grupo Atlántida se posiciona a nivel digital como uno de los más afines a mujeres de más de 18 años, teniendo un tráfico mayormente (+71%) femenino. 

A su vez, estas usuarias también tienen en estos medios tiempos de permanencia altos, siendo una confirmación de por qué eligen informarse y entretenerse con Grupo Atlántida.

La audiencia del Grupo Atlántida está compuesta mayoritariamente por mujeres, generando un valor interesante para anunciantes interesados en usuarias.

Esta nueva información es complementaria a los datos de audiencia de Comscore, que registran a Para Ti como el medio líder en las categorías Lifestyle, Beauty y Moda.

El Grupo Atlántida busca ratificar esta buena experiencia de usuario con un gran cambio: durante el mes de noviembre los 3 sitios principales (Gente, Para Ti y Paparazzi) estarán migrando hacia nuevos sitios. Estos contarán con tecnología de punta y estarán pensados en maximizar la navegación de los usuarios para que disfruten aún más los contenidos propios del grupo de medios.

Además, Negocios y Política (www.negocios.com.ar), Puro Diseño (www.purodiseño.lat) y Billiken (www.billiken.lat) también acompañan este gran momento del Grupo Atlántida, afianzándose digitalmente con su contenido.

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig