En diálogo con Radio 10, el Presidente se animó a hablar de su intimidad y dejó sentado que su hijo, nacerá entre la segunda y tercera semana de abril, según lo estipulado. Dando a entender que la primera dama, Fabiola Yañez goza de excelente salud, Alberto reveló que aún no están seguros del nombre debido a que estarían entre dos.
A modo divertido, el Primer Mandatario confesó que era “uno de sus logros” el que su hijo naciera de Aries. El pequeño será el segundo hijo de Alberto ya que es padre de Estanislao Fernández, más conocido como Dyhzy, que tuvo con Marcela Luchetti, su expareja, mientras que Fabiola será madre por primera vez.
En octubre, la primera dama atravesaba las 12° semanas y había recibido la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 y se encontraba “en excelente estado de salud”. En una entrevista con el periodista Pablo Duggan, Alberto había bromeado: “Para dormir estoy preparado porque hace dos años que no duermo”.
Lo cierto es que el #operativoBB, hizo estragos previo a las elecciones, momento en el que ya se debatía sobre dónde y qué tipo de parto tendría la Primera Dama. ¿Será en una clínica privada de Capital, o elegirá ser asistida en la Quinta De Olivos? Seguramente optará por un parto respetado, ¿o preferirá cesárea? Quizás elija la opción del parto acuático, tan de moda entre las famosas, y con asistencia de doula.
También desde lo cotidiano y a medida que avanzaba el embarazo, los joviales padres evaluaban algunas reformas en la Quinta de Olivos para convertirlo en un espacio seguro (puertas, escaleras y otros peligros) y el sumar una niñera al plantel de empleados fijos que se mueven en el lugar. Lo cierto es que sin nacer, ya empezó a hacer historia en la política argentina.|