La empresa familiar fundada en Mar del Plata, en 1941, continúa ampliando el negocio, esta vez, lanzó la marca VITA, pensada para llegar a los consumidores más exigentes. En el marco de su 80º aniversario, Cabrales busca que su nuevo producto se convierta en la opción “más gourmet” dentro de su portafolio y reafirma el compromiso con sus consumidores apostando nuevamente por la industria nacional.
“VITA llega en búsqueda de darle a nuestros consumidores una nueva opción de acuerdo a las necesidades de consumo actuales”, expresó Martín Cabrales, vicepresidente de la firma que lleva su apellido. “En este caso –agregó-, queremos acercarles una propuesta innovadora, que al probarlo logre transportarlos en un viaje a los rincones de la Bella Italia, inspiración que utilizamos en la creación de esta nueva marca”.
La marca que lidera el negocio de importación de café fino en Argentina, actualmente exporta a Uruguay, Paraguay, EE.UU., Bolivia y España. Además, en el marco de su plan de posicionamiento regional, en el año 2008 sumó una nueva filial en Chile. “Seguimos apostando al país, ampliando nuestra oferta y llevando nuestro café a la mesa de todos los argentinos”, afirmó el empresario y explicó que el mercado actual es “muy competitivo” con propuestas de consumo cada vez más sofisticadas y atractivas.
Una de las características que diferencia a VITA es su sabor achocolatado con aroma dulce por la tostación de granos al estilo italiano, que proporcionan el cuerpo necesario para disfrutar de una bebida de características premium, digna de las grandes regiones cafeteras del mundo. Además, como resultado de una mezcla de sabores refinados, como lo son la miel, el caramelo, el cacao y los frutos secos, se logra una acidez media en boca ideal para los consumidores más selectos.
“Como líderes en innovación y expertos en café desde hace 80 años, evolucionamos para poder ofrecerle a los consumidores una nueva experiencia de consumo con altos niveles de calidad y sabores que se diferencian de los que se encuentran actualmente en el mercado”, añadió Cabrales.
Con el deseo de representar y acercar la tradición, cultura y especialidad del café italiano, los primeros productos lanzados del lineal VITA son el café tostado molido de 250gr, libre de azúcar, sin T.A.C.C. y apto para la comunidad judía, certificaciones de gran relevancia para la compañía; y la sucralosa de 50 y 400 sobres.
“Italia es uno de los países caracterizados por la gran oferta de café, de primera calidad, no sólo por la bebida sino por toda la experiencia, y por eso aspiramos a que nuestros consumidores puedan viajar a través de los sentidos con estos nuevos blends”, concluyó Cabrales.
La línea de café molido se adapta a las máquinas preferidas de los consumidores, siendo ideal para la cafetera eléctrica, la italiana, la de filtro y la prensa francesa; y podrán adquirirse en los locales de Cabrales en Mar del Plata, Buenos Aires y La Plata o a través de su tienda online tienda.cabrales.com.|