El fabricante japonés G-SHOCK y la emblemática marca Rubik's Cube® anunciaron el lanzamiento de un reloj colaborativo de edición limitada: el GAE-2100RC-1ª que estará disponible en Argentina en el mes de agosto en los locales de Unicenter y Time Shop.
Basado en el modelo GA-2100, el más vendido de la marca – y al igual que su inspiración en el conocido Rubik's Cube® –, se ofrece como un accesorio de moda versátil que puede ajustar su aspecto al outfit de elección gracias al bisel negro intercambiable que incluye dentro de su empaque.
El GAE-2100RC-1A se destaca por la incorporación de última tecnología de protección de núcleo de carbono en una carcasa más delgada y refinada que rinde homenaje a una apariencia retro muy querida – que vuelve a estar de moda en las pasarelas y armarios del mundo – con su exclusivo bisel octogonal que enmarca una pantalla analógica-digital. "A pesar de su diseño engañosamente compacto, este reloj es tan duradero y resistente como cualquier G-SHOCK en el mercado, con resistencia al agua de 200 metros y resistencia a los impactos”, destacaron los fabricantes.
El Cubo de Rubik®, inventado en 1974 por Ernő Rubik, se ha convertido en uno de los juguetes más vendidos de la historia, con más de 450 millones de cubos vendidos hasta la fecha. Los íconos globales prefieren el rompecabezas enormemente popular desde Harry Styles y Ryan Gosling hasta Justin Bieber y Will Smith.
Sobre la colaboración, desde Casio comentan: “Hay muchas sinergias entre el enfoque de G-SHOCK para construir relojes y el icónico Cubo de Rubik. Un exterior llamativo y resistente con complejidades más profundas y una filosofía compartida de 'Nunca te rindas' hacen de esta una asociación muy natural".
G-SHOCK crea relojes tecnológicamente avanzados que pueden resistir la gravedad, las temperaturas bajo cero, la alta presión del agua y los campos magnéticos, relojes construidos para durar para siempre a través de una búsqueda constante de dureza.
Lanzado en 1983, la marca celebró su 35º aniversario en 2018 y sus relojes han vendido más de 100 millones en más de 100 países durante ese tiempo. Junto con su oferta clásica, G-SHOCK lanzó su gama Premium en 2011. La colección G-SHOCK Premium utiliza los más altos estándares de ingeniería y pruebas rigurosas en su centro de diseño en Yamagata, Japón, para garantizar que cada pieza se mantenga fiel al concepto original. , mientras que una combinación de materiales nobles y estilo ofrece lo último en relojes de lujo.|