La Asociación del Fútbol Argentino y Aerolíneas Argentinas firmaron un acuerdo para que la línea área sea el nuevo sponsor digital de la entidad madre del fútbol local. Además, el convenio estableció pautas para el trabajo a futuro entre ambas instituciones de cara a Qatar 2022 y en otros eventos donde participe la Selección argentina o alguno de los afiliados a la asociación.
“Estamos muy contentos de anunciar este nuevo acuerdo de patrocinio para las Selecciones Nacionales, en este caso, con una de las marcas más importantes de nuestro país, como Aerolíneas Argentinas. Entramos en la etapa previa al gran desafío que tenemos por delante como el Mundial, y en este contexto es importante seguir sumando acuerdos comerciales con marcas que confían en nuestros proyectos. Le damos la bienvenida a Aerolíneas y esperamos poder disfrutar juntos todos los desafíos que tenemos por delante", expresó Claudio Tapia, presidente de la AFA sobre el nuevo vínculo.
Por su parte, Pablo Ceriani, presidente de la compañía aérea estatal, destacó: “Este acuerdo nos da una gran visibilidad a nivel internacional, sobre todo cuando estamos en la cuenta regresiva para el mundial del fútbol y gran parte de la atención de la prensa especializada y los fanáticos esta puesta en nuestra selección nacional. Estamos muy felices de trabajar en conjunto siendo dos organizaciones que compartimos los mismos colores, que son además los colores de nuestra bandera”.
Aerolíneas Argentinas tendrá vuelos especiales hacía Qatar para los 3 primeros partidos de la fase de grupos del Mundial. El equipo de Lionel Scaloni jugará ante Arabia Saudita el martes 22 de noviembre, ante México el sábado 26 y ante Polonia el miércoles 30.|