BNI Internacional: el primer evento global 100% digital que unirá a empresarios de todo el mundo – Negocios & Política

ÚLTIMO MOMENTO

EL GOBIERNO CONFIRMÓ EL EMBARAZO DE LA PRIMERA DAMA FABIOLA YAÑEZ

 

BNI Internacional: el primer evento global 100% digital que unirá a empresarios de todo el mundo

Los participantes podrán compartir experiencias con oradores de nivel internacional, actividades de entretenimiento, acciones solidarias y capacitarse en talleres especializados. ¿Cómo inscribirse? En esta nota está la respuesta.
Economía
Economía

Aprender de los mejores siempre es una excelente opción. Esto es lo que ofrece Business Network International, organización de networking global, a través del BNI International Forum, donde pequeños empresarios y profesionales independientes tendrán la oportunidad de inscribirse y escuchar a más de 50 oradores internacionales, participar en más de 10 rondas de negocios temáticas, talleres y 30 workshops.

Será un evento global 100% virtual, que se llevará a cabo entre el 24 y el 27 de noviembre y propone reunir a empresarios y emprendedores de más de 25 países. Se desarrollarán temas varios: Salud y bienestar, Real Estate, Tecnología del Futuro, Líderes Exitosos, El futuro del trabajo, Educación, Innovación, Fintech, Marketing y el Deporte, Historias de Superación, Networking 4.0, Influencers y Experiencias.

Todos aquellos interesados podrán inscribirse aquí.  El Fórum contará con un espacio de stands de Fundaciones que podrán ser visitadas para acceder a más información sobre sus respectivos proyectos. Parte de la recaudación del evento será donada entre las fundaciones participantes como Cimientos, Tzedaká, BNI Foundation, enfocadas en salud y educación, entre otras.

 

El evento se transmitirá en vivo a través de una plataforma digital y habrá paneles con grandes líderes de multinacionales y emprendedores que contarán su experiencia de vida. La apertura estará a cargo de Ivan Misner (Founder - BNI) y Graham Weihmiller (Chairman & CEO - BNI). Entre los líderes exitosos que expondrán en diferentes paneles, estará Katia Bassi (CMO - Lamborghini & Board Member - Audi), sobre marketing en el deporte hablarán Ian Parker (Director, Partnership Developer - Miami Marlins), Sean Houston (Sr Manager, Corporate Partnership Relations - Miami Heats), Chris Maragno (Senior VP - Inter Miami) 

Por otro lado, algunos oradores contarán su experiencia, entre ellos,  Jonathan Loidi (Fundador y Director de Grupo Set Latam), Ryan Fain (Fundador - Innovation Experience), Michael Rubinstein (Fundador - Helpers). Otros contarán su historia de superación, como son los casos de Daniel Cerezo (Fundador- Creer Hacer) y Chari Hawkins (TEAM USA- Heptathelete).

Habrá un panel de Real Estate con reconocidos empresarios como Dora Puig (Marketing & Sales Director - Palazzo Della Luna), Maria Eugenia Alvarez Vitale (Head of Sales - Aston Martin Residences) y Daniels Harvey (VP Development Sales - One Sothesby). Habrá un panel de Innovation Experience -Israel con Michael Abadi (Fundador - Maveric VC), Miriam Berger (Business Development Leader - IBM), Berny Moschcovich (Board Member - Gav Yam). Y un panel sobre El Futuro del Trabajo con  Alejandro Melamed (Director General - Humanize Consulting), entre otros.

BNI cuenta con más de 280.000 miembros en más de 70 países, los cuales están haciendo negocios entre sí constantemente gracias a la plataforma BNI Connect. A través de la misma, permite a los empresarios y profesionales independientes que forman parte de los equipos de networking, registrar de forma fehaciente cada una de las oportunidades y negocios concretados gracias a la red de contactos y así poder medir los resultados obtenidos y establecer el ROI de la membresía. 

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig