Amazon festeja el Día del Soltero con rebajas imperdibles: ¿cómo aprovecharlas desde Argentina? – Negocios & Política

ÚLTIMO MOMENTO

CORONAVIRUS EN ARGENTINA: 2.510 CASOS NUEVOS Y 153 MUERTOS EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

 

Amazon festeja el Día del Soltero con rebajas imperdibles: ¿cómo aprovecharlas desde Argentina?

Desde smartphones, notebooks, electrodomésticos, indumentaria, consolas de videojuegos y más. Paso por paso, todo lo que hay que hacer para no quedarse afuera.
Economía
Economía

Estar atento a ofertas y promociones es la mejor virtud de los compradores que esperan pacientes a que se presenten las oportunidades oportunas para comprar. Ahora, esa oportunidad tan ansiada llega de la mano de Amazon que, ante la llegada del Día del Soltero -11 de noviembre- rebajó los precios de varios productos.

Desde smartphones, notebooks, electrodomésticos, indumentaria, consolas de videojuegos y demás; las variantes para aprovechar estos increíbles descuentos son infinitas. ¿Cómo aprovechar estas rebajas desde Argentina? Un breve resumen de cómo hacerlo.

La operación de compra hay que efectuarla desde el servicio Amazon Global. Se trata de un servicio logístico exclusivo de la plataforma que permite comprar desde distintas partes del mundo. Lo importante es que el producto que seleccionemos tenga la siguiente leyenda: “Vendido y enviado por Amazon”.

¿Cómo es la operatoria? Lo bueno es que se paga todo junto, es decir, el producto más un valor estimado por deducción de impuestos de importación y Aduana. En el caso de que esa estimación quede por encima, te van a devolver el dinero.

Después debemos seleccionar la opción que indica “Envío Internacional elegible”. De esa manera, el usuario se asegura que el producto va a ser enviado a través de Amazon Global. Acto seguido, sólo es cuestión de colocar lo que queramos comprar en el carrito (no usar la opción “Comprar ahora”) y luego ir a cerrar la compra.

Por última, hay que completar la dirección y la opción de pago. Con Amazon Global no hace falta buscar el producto de la aduana ni tampoco se va a tener que abonar algo extra. Algo importante: en el domicilio de facturación hay que poner la dirección donde llega el resumen de la tarjeta. Si aparece un cartel que dice, en letras rojas, “El vendedor que has elegido para este producto no realiza envíos a Argentina”, no hay que hacerle caso porque lo suelen enviar igual.

Desde infotechnology hicieron un relevamiento de algunas oportunidades de compra imperdibles:

  • Apple iPad 10.2” octava generación: puede conseguirse a través de Amazon España. El modelo de 32 GB cuesta $379 euros. Cuenta con un sistema operativo iPadOS 14, Wi-Fi y  chip A12 biónico.
  • Samsung Galaxy Tab S7: la tableta Android de 11 pulgadas cuesta $579 euros. Puede conseguirse a través de Amazon España. Tiene 128 GB, Android 10 y procesador Qualcomm Snapdragon 865 plus.
  • Apple iPhone 11 Pro Max 256 GB: puede comprarse por $1.219 euros a través de Amazon Global. Está rebajado $60 euros, es decir, un 5% off. El iPhone de gama alta está equipado con un sistema de triple cámara y pantalla OLED súper retina XDR de 6,5 pulgadas.
  • Xiaomi Mi 10T Lite 5G: el nuevo tanque gama alta de Xiaomi cuesta $249 euros en Amazon España. Su cámara posee un sensor principal de 64MP y el equipo estará disponible en colores gris oscuro y negro. Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 865 con soporte a conectividad 5G. Tiene un sistema de triple cámara trasera con sensores de 64 MP (Principal); Ultra Gran Angular (13MP); y Sensor Macro (5MP).
  • Kindle con luz frontal integrada: cuesta $64,99 euros y está 28% OFF. Su pantalla es de seis pulgadas, viene con luz integrada regulable que permite leer durante horas y tiene una capacidad de 4 GB.
  • Lenovo IdeaPad 3: puede comprarse a través de Amazon Global por US$ 449.99. Tiene una pantalla de 14 pulgadas y un procesador AMD Ryzen 5 3500U con tarjeta gráfica Radeon.
  • Acer Aspire 5: es una notebook décima generación con un procesador Intel Core i3. Cuesta $479.99 euros.
  • ASUS Chromebook Z1400CN-BV0306: puede comprarse a través de Amazon Global a $295,93 euros. Está equipada con 4GB de RAM, Intel Celeron N3350 y tarjeta gráfica integrada Intel HD Graphics 500.

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig