Dar a los clientes más formas de acceder instantáneamente a su dinero – Negocios & Política

ÚLTIMO MOMENTO

NUEVO RÉCORD DE MUERTES POR CORONAVIRUS EN LA ARGENTINA: 663 DECESOS EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

 

Dar a los clientes más formas de acceder instantáneamente a su dinero

Negocios
Negocios

En PayPal nos hemos centrado en ayudar a las personas y las empresas a obtener un acceso más rápido a su dinero. Durante demasiado tiempo, los pagos digitales ofrecieron una tecnología más rápida y mejor. Sin embargo, en realidad hicieron que el acceso al dinero fuera más lento en muchos casos.

Hemos lanzado varias iniciativas en los últimos años para brindar a las personas y las empresas más formas de transferir dinero instantáneamente con su cuenta de PayPal. Hoy estamos sumando a eso con Instant Transfer to bank*.

¿Qué es Instant Transfer to bank?

Estamos comenzando a desplegar Instant Transfer to bank a los consumidores en los EE.UU. Ahora y esperamos desplegarlo para las empresas en los EE.UU. en las próximas semanas y se espera una expansión internacional en un futuro próximo.

Podemos ofrecer esta funcionalidad a nuestros clientes después de nuestra asociación ampliada con JPMorgan Chase. A través de esta asociación, PayPal puede acceder a la red de pagos en tiempo real desde The Clearing House y habilitar la transferencia instantánea al banco.

Hace un par de años, lanzamos la transferencia instantánea a la tarjeta de débito, lo que brindó a las personas y las empresas la capacidad de transferir su saldo a las tarjetas de débito elegibles al instante. Desde entonces, hemos visto una adopción impresionante de nuestra solución Instant Transfer to Debit.

Fondos Ahora

El año pasado, anunciamos Fondos Ahora, que ayuda a las empresas seleccionadas a tener acceso a los fondos de sus ventas completadas en segundos. Se eliminan los tiempos de espera debido a retenciones, retrasos y reservas para que puedan gastar o transferir dinero de sus ventas completadas de inmediato; sin tener que pagar cualquier cargo adicional.**

Con Fondos Ahora, aspiramos a establecer una nueva expectativa en los pagos: que el acceso inmediato a los fondos debe ser la norma y no la excepción para las pequeñas empresas con buena reputación. Ya hemos extendido Fondos Ahora a más de 3.5 millones de empresas en los Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Canadá, Alemania, Francia, Italia y España.

Después de ver una adopción impresionante con estas dos ofertas, queríamos continuar implementando soluciones adicionales que facilitaran el acceso de su dinero a personas y empresas.

Beneficios de disponer del dinero a sólo un clic

Lograr un acceso más rápido al dinero es cada vez más crítico para la mayoría de las personas. Especialmente a medida que la fuerza laboral global está evolucionando y un aumento en los empleos menos tradicionales y más empresariales significa que las personas tienen ingresos potencialmente más estables y más variables.

El acceso más ágil al dinero electrónico también puede significar poder cubrir gastos inesperados y emergencias, mantenerse al día con las facturas y evitar los cargos por pagos atrasados.

Para las empresas, obtener un acceso más rápido al dinero de sus ventas puede significar que pueden darse el lujo de contratar más empleados, comprar inventario, invertir rápidamente en sus negocios y administrar mejor su flujo de efectivo.

Como siempre, el dinero en su saldo *** está disponible de inmediato para usarlo cuando compre con PayPal o envíe dinero a sus amigos, y no hay ningún cargo por transferir fondos directamente a su cuenta bancaria a través de nuestra función de transferencia bancaria estándar, que generalmente toma un negocio día.

Con la transferencia instantánea al banco, estamos brindando a nuestros clientes aún más formas de obtener acceso instantáneo a su dinero.

* Las transferencias típicamente ocurren en minutos y varían según el banco; Las transferencias con tarjeta de débito pueden demorar hasta 30 minutos. Solo tarjetas de débito o cuentas bancarias elegibles. Se pueden aplicar límites y otras restricciones. Las transferencias instantáneas a tarjetas bancarias y de débito vienen con una tarifa de 1% por transacción con un límite de $ 10. Las tarifas están sujetas a cambios.

** Fondos Ahora está disponible para seleccionar a los titulares de cuentas de PayPal que estén al día y pueden ser retirados, suspendidos o modificados a discreción de PayPal. Se aplican excepciones (ver Cómo funciona).

*** A partir del 1 de abril de 2019, debe tener una cuenta comercial PayPal, PayPal Cash o PayPal Cash Plus para mantener y usar un saldo con PayPal.

Fuente: Paypal

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig