Crecer dando el ejemplo – Negocios & Política

ÚLTIMO MOMENTO

CORONAVIRUS EN ARGENTINA: 1.485 CASOS NUEVOS Y 23 MUERTOS EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

 

Crecer dando el ejemplo

Negocios
Negocios

8 de marzo, 2019  

Kiana Webb es parte de la segunda generación de operadores que maneja 16 restaurantes en Los Ángeles. Su padre, Reggie Webb, abrió el primer restaurante familiar en 1985. 

Kiana Webb proviene de una familia de mujeres fuertes, desde que era pequeña, el mensaje estaba claro. 

El hecho que yo fuera mujer e hiciera cosas en forma diferente era celebrado, porque las diferencias nos fortalecen

Hoy, Kiana es la segunda generación de franquiciantes de McDonald's y maneja 16 restaurantes con su familia en Los Ángeles. Es dueña de 5 restaurantes y tiene el rol de Presidente y Directora de Operaciones del negocio familiar. 

“Recuerdo que cuando mi padre me pidió que viniera a trabajar para el negocio, él me dijo, “Vos sus la que vas a crear nuestro futuro”, relata. Y se explaya: "Nunca hubo duda alguna basada en mi género respecto a que fuera a ser exitosa, se trataba de si yo era o no la mejor calificada”.

Kiana reconoció la oportunidad que enfrentaba: “Yo crecí en McDonald's. No sabía de mucho más que de McDonald's y ha sido una vida fabulosa para mí”. 

Ella también da crédito a la compañía por construir una organización que crea oportunidades de crecimiento para la diversidad completa de mujeres en el negocio y que llega a los niveles más altos. 

“Definitivamente somos una empresa que desarrolla a todos y tiene el foco puesto en el desarrollo de las mujeres”, destaca. Al tiempo que insiste: “No sólo se ha convertido en más inclusiva, ¡también en un lugar donde las mujeres lideran! Y lo hacen en forma brillante. Pueden no hacerlo de la misma forma que lo hacen los hombres, pero eso no define el liderazgo como bueno o malo. Realmente valoro eso de McDonald's”. 

A medida que más mujeres avanzan en McDonald's y en empresas en todo el mundo, Kiana dice estar entusiasmada por las oportunidades que sus hijas tendrán, ya sea en el negocio familiar o en otro lugar. 

La única limitación es la que ellas se creen a sí mismas

Fuente: McDonald's

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig