Con descuentos de 26% promedio arrancó el Hot Sale hasta el miércoles – Negocios & Política
 

Grandes descuentos |Con descuentos de 26% promedio arrancó el Hot Sale hasta el miércoles

La iniciativa que promueve la CACE reúne ofertas de más de 1.000 marcas. La edición 2022 se prolongará hasta el 1 de junio y ya están disponibles nuevas funcionalidades de promoción como stories con productos y live shopping. Las mejores oportunidades se encuentran en las categorías de Servicios (69%), Indumentaria y Calzado (38%) y Cosmética y Belleza (33%).
N&P
Negocios
N&P
Negocios

La nueva edición del mega evento de compras online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) registró más de 50 mil navegantes simultáneos en el sitio oficial www.hotsale.com.ar durante los primeros minutos del evento. Según información oficial, el 82% de las visitas se realizaron a través de dispositivos móviles y la mayoría de los usuarios navegaron principalmente desde Provincia de Bs. As., CABA, Córdoba, Santa Fe y Mendoza.

Entre las MegaOfertas más clickeadas se destacan celulares, vuelos a Bariloche, Madrid, Río de Janeiro y zapatillas, mientras que el grupo etario con mayor participación continúa siendo el de 25 a 34 años. Aunque, la participación de navegantes en el rango etario de 18 a 24 años pasó del 13% al 15%.

“Estamos muy contentos por dar inicio a la novena edición de Hot Sale, con más de mil marcas participantes de todo el país y usuarios muy activos que buscan aprovechar las mejores ofertas. Los invitamos a que ingresen al sitio oficial (www.hotsale.com.ar) y suscribirse a las notificaciones para recibir todas las novedades desde hoy y durante todo el evento”, comentó Gustavo Sambucetti, Director Institucional de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

Durante el evento, que se extenderá hasta el 1 de junio, los usuarios podrán encontrar las mejores oportunidades en el sitio web, a través de contenidos destacados, MegaOfertas Bomba, Mega Ofertas top estrella, stories de productos y los nuevos filtros disponibles. Además, cada día a partir de las 18.30hs, podrán ver en vivo streaming de sus marcas favoritas, para conocer más sobre los productos que ofrecen y despejar dudas.

A lo largo del día, a partir de la fiscalización de ofertas que se realiza con el soporte de la Carrera de Sociología de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA, los organizadores encontraron que las promociones, en promedio, rondan el 25 % en el sitio web oficial del evento, www.hotsale.com.ar. Sin embargo, algunas categorías como Servicios; Indumentaria y Calzado y Cosmética y Belleza superan ampliamente con 69, 38 y 33 por ciento en sus rebajas.

Entre los rubros por encima del 20 % de descuentos se encuentran Muebles, Hogar y Deco: 30%; Viajes: 28%; Alimentos y Bebidas: 28%; Bebés y Niños: 25%; Deportes y Fitness: 23% y Varios: 22%. Por último, se ubican Electro y Tecno y Automotriz, con ahorros de 18 y 15 por ciento.

El Hot Sale 2022 en números:

  • Este año, se pueden encontrar más de 14 mil MegaOfertas en más de 1.091 empresas de 12 distintas categorías.  
  • En los primeros minutos del evento, el sitio oficial www.hotsale.com.ar registró más de 50 mil navegantes simultáneos. 
  • El 82% de las visitas se realizaron a través de dispositivos móviles y la mayoría de los usuarios navegaron principalmente desde Provincia de Bs. As., CABA, Córdoba, Santa Fe y Mendoza
  • Entre las MegaOfertas más clickeados nos encontramos con celularesvuelos a Bariloche, Madrid, Río de Janeiro y zapatillas. 
  • El grupo etario con mayor participación continúa siendo el de 25 a 34 años. Aunque, la participación de navegantes en el rango etario de 18 a 24 años pasó del 13% al 15%.|

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig