Aprovechando la alta tecnología para ayudar a prevenir los problemas de mañana – Negocios & Política

ÚLTIMO MOMENTO

CORONAVIRUS EN ARGENTINA: 1.303 CASOS NUEVOS Y 34 MUERTOS EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

 

Aprovechando la alta tecnología para ayudar a prevenir los problemas de mañana

Negocios
Negocios

Una impresora que falla no parece ser un problema importante. Se rompe, se arregla. Pero para algunas compañías, aun la falla más pequeña podría generar una cadena de reacciones en toda la red. 

Aquí, en Mars, podemos ver el problema antes de que suceda, deteniendo cualquier paralización potencial antes de que ocurra. Estamos anticipando las necesidades y creando soluciones nuevas. Casi como si pudiéramos ver en el futuro.

Avanzar. Se trata del tren tecnológico. Paul L'Estrange, nuestro CTO y Vicepresidente de Servicios Esenciales, explica que la AI (inteligencia artificial) está transformando nuestro negocio.

“Nuestras capacidades de monitoreo están evolucionando a un ritmo acelerado”, explica Paul. Y sigue: “Estamos logrando un nivel de eficiencia extremadamente alto, aplicando la mejor tecnología para resolver temas que anteriormente podían ser disruptivos para las operaciones críticas de nuestro negocio”.

Y así es cómo trabajamos en todo nuestro negocio, tomando acción hoy para dar forma al mundo que queremos mañana. Incorporando AI esperamos poder usar la tecnología de manera que ayude a las personas a tener una vida más feliz. Y lo que es bueno para nuestra gente es bueno para el negocio.

Entonces, ¿de qué forma Mars Global Services está utilizando la tecnología para mantener las operaciones a tiempo y a los clientes felices? 

La AI permite anticipar, y arreglar, problemas potenciales en minutos más que en días, antes de que se conviertan en problemas reales. 

En China, el Recruitment Chatbot (Chatbot de Reclutamiento) nos ayuda a atraer y retener el mejor talento. Se automatiza mucho del proceso de reclutamiento, incluyendo las compatibilidades y recomendaciones de vacantes.

En nuestra Innovation Pipeline (Canalización de la Innovación), la AI está permitiendo a nuestro equipo de investigación y desarrollo, un acceso más rápido y más intuitivo a nuestros archivos de investigación y secretos comerciales.

La AI nos ayuda a construir una organización predictiva, donde anticipamos las conductas y eventos irregulares. La ayuda de la alta tecnología nos fortalece desde adentro hacia afuera. 

Fuente: Mars

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig