Alfredo Cahe sobre Maradona: «Lo iba a ir a ver pero ya se había producido el suicidio». – Negocios & Política

ÚLTIMO MOMENTO

CORONAVIRUS EN ARGENTINA: 1.358 CASOS NUEVOS Y 27 MUERTOS EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

 

Alfredo Cahe sobre Maradona: "Lo iba a ir a ver pero ya se había producido el suicidio".

El médico es probablemente, el que mejor y más profundamente conoció a Diego y sorprendió con sus declaraciones. El video con sus dichos.
Redacción N&P
Redacción N&P

Alfredo Cahe, el médico que conoció con mayor profundidad a Maradona y que lo atendió más de una década, le dio un reportaje a Confrontados de Canal 9 y fue concluyente: Lo que dijo:

“Cuando lo vi a Diego vivo en la Clínica Olivos, prácticamente dopado y dormido, no pude hablar con la psiquiatra ni con el psicólogo. Se me cerraron las puertas. La única vez que lo vi a Diego, lo vi dormido profundamente.

"Y el segundo día que lo iba a ir a ver pero ya se había producido el suicidio. Digo suicidio porque para mí fue un suicidio lógico. Diego estaba cansado... para mí, todos estos acontecimientos de Diego fueron como consecuencia de un suicidio" 

 

 

"Me acuerdo que una de las mujeres me dijo 'no quiere vivir más, está cansado de la vida. Ya hizo todo', y cuando salió de la habitación se me comunicó que Diego estaba muerto”. 

. “No pude convencer a Luque de llevar a Diego a Cuba. Me cerró las puertas de la... Bueno, en realidad no era una clínica ni nada, era un lugar donde Diego estaba prácticamente tirado. Lo importante de todo eso es que, en la poca conversación que teníamos, yo le sugerí a Luque que era importante e imprescindible llevarlo a un lugar adecuado previo, acá en la Capital, y después sí dar el segundo paso y llevarlo a Cuba, donde teníamos todo a favor”,

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig