“Manos a las armas”, comedia de acción protagonizada por Daniel Radcliffe que sigue a un patético desarrollador de videojuegos forzado a convertirse en una suerte de gladiador futurista en un club ilegal de peleas, estrenará el próximo lunes a las 22 por TNT.
El filme, dirigido por el realizador neocelandés Jason Lei Howden y parte del catálogo de TNT Original y del sello Particular Crowd, tuvo su presentación inicial en importantes festivales de cine como el de Toronto y el de Sitges, y, como no pudo llegar a las salas producto de la pandemia de coronavirus, ahora llega de forma directa a la pantalla del cable.
El actor británico recordado por la saga de “Harry Potter” encarna a Miles, un desarrollador de videojuegos que no pasa por un buen momento en su vida, que está a disgusto con su trabajo y aún enamorado de su exnovia.
El joven pasa las noches bebiendo cerveza y prendido a las transmisiones de Skizm, un club ilegal de peleas manejado por mafiosos que reclutan a tipos raros, psicóticos y criminales para batirse a sangrientos duelos a muerte por la ciudad, seguidos por drones que transmiten las imágenes a los espectadores en sus hogares.
Miles tiene la desdichada idea de criticar a Skizm con sus comentarios en línea, de tal manera que llama la atención de Riktor (Ned Dennehy), su cerebro y creador, quien le hace una visita.
El joven despierta con una fuerte resaca y se da cuenta de que el villano implantó en cada una de sus manos, con tornillos que traspasan sus carne y huesos, un arma con 50 tiros.
En pantuflas y pijama, un mensaje de celular le avisa que a partir de ese momento es parte de Skizm y que, si quiere vivir ,debe enfrentarse a Nix (Samara Weaving), la gladiadora estrella del club.