«Tu vello corporal. Tu elección», una oda a la aceptación – Negocios & Política
 

Campaña |"Tu vello corporal. Tu elección", una oda a la aceptación

Veet celebra la diversidad y la aceptación de la vellosidad corporal en su nuevo spot, centrándose en la relación que cada mujer tiene con su cuerpo para elegir y decidir. La campaña tendrá presencia en 15 países, entre los que se encuentran Francia, Reino Unido y Alemania.
N&P
Estilo
N&P
Estilo

Una vez más, Veet pone el foco en el vello corporal en una nueva campaña publicitaria que se torna una auténtica oda a la diversidad y la aceptación. En esta ocasión, y de la mano de su agencia BETC, la marca muestra la relación que cada persona tiene con el vello corporal y celebra el poder de la elección.

Veet recuerda con un spot que hay tantas formas de cuidar el vello corporal como mujeres, y por ello les brinda una gama cada vez más amplia de productos. La nueva pieza de Veet estrena también eslogan: «Tu vello corporal. Tu elección».

«Está bien si no te gusta tu vello corporal, o a lo mejor no te gusta el tuyo, pero sí el de otros», arranca el anuncio de Veet. Con esta campaña la marca reafirma su posicionamiento Positive Body Hair Management y recuerda a las mujeres su poder para elegir cómo vivir su relación con su cuerpo y su vello corporal.

«Tu vello corporal. Tu elección» da su pistoletazo de salida con un anuncio de 45 segundos que se centra en el mensaje central de la campaña, mientras que las piezas más breves destacan un producto específico y sus beneficios. La campaña tendrá presencia en 15 países, entre los que se encuentran Francia, Reino Unido y Alemania.|

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig