“The Crown” avanza con las grabaciones de la quinta temporada – Negocios & Política

ÚLTIMO MOMENTO

Coronavirus en Argentina: confirman 20.461 casos y 248 muertes en las últimas 24 horas

 

Alerta spoiler |“The Crown” avanza con las grabaciones de la quinta temporada

Confirmadas las seis temporadas, el creador de la serie, se adentra en la vida de la realeza hasta el año 2000. ¿Quiénes estarán en esta etapa?
redacción Revista Gente
Estilo
redacción Revista Gente
Estilo

En un principio, se había anunciado que la temporada 5 sería la última de The Crown, la serie sobre la reina Isabel II de Inglaterra producida por Netflix. Pero hubo un cambio de opinión: "Cuando empezamos a discutir el argumento, quedó claro que, para hacer justicia a la riqueza y complejidad de esta historia, necesitábamos volver al plan inicial y rodar una temporada 6", aseguró Peter Morgan, creador de la serie.

En noviembre de 2016, el jefe de Contenido de Netflix, Ted Sarandos, confirmó que el proyecto inicial de Morgan prescribía 6 temporadas: "La idea es hacer que esto abarque 6 décadas, presumiblemente en 6 temporadas, y hacer que todo el programa dure entre 8 y 10 años años".

“Al principio me había imaginado a 'The Crown' funcionando durante seis temporadas, pero ahora que hemos comenzado a trabajar en las historias de la quinta temporada, me ha quedado claro que éste es el momento y el lugar perfectos para parar”, dijo el  showrunner Peter Morgan a The Hollywood Reporter.

“Apoyo totalmente la decisión creativa de Peter Morgan y estoy emocionado de ver cómo él, Imelda Staunton, el elenco y el equipo de la quinta temporada llevan esta serie histórica a un final espectacular y apropiado", sostuvo la vicepresidenta de Netflix, Contenido Original, Cindy Holland.

Sin embargo, Morgan cambió de opinión y dijo que "cuando comenzamos a discutir las historias de la quinta temporada quedó claro que para hacer justicia a la riqueza y complejidad de la historia, deberíamos volver al plan original y hacer seis".

Durante las cuatro temporadas que ya se vieron de The Crown, la exitosa serie sobre la realeza británica, los príncipes William y Harry se muestran muy poco, dado que hasta el momento lo que se mostró en la ficción está centrado en la historia de sus padres.

Después de dos temporadas, Claire Foy dio paso a Olivia Colman para dar vida a una versión más madura de la reina. Dos temporadas después, esta cederá su puesto a Imelda Staunton, ganadora de cinco premios Olivier, un Bafta y una nominación al Oscar por Vera Drake, quien declaró estar honrada de convertirse en la tercera Isabel II de la ficción más vista de Netflix. Será la responsable de contar la madurez de la monarca inglesa.

De acuerdo a lo que hasta ahora se sabe, la Temporada 5 terminará a principios de la década de 2000. El príncipe William tenía entonces 18 años, y su hermano Harry, 16. Esto significa que el público probablemente verá o escuchará sobre William pasando por la Universidad y más. Aún no se ha anunciado quiénes serán los actores elegidos para esos roles.|

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig