Pixar prepara una precuela de «Toy Story» centrada en Buzz Lightyear – Negocios & Política

ÚLTIMO MOMENTO

CORONAVIRUS EN ARGENTINA: 8.606 CASOS NUEVOS Y 448 MUERTOS EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

 

Pixar prepara una precuela de "Toy Story" centrada en Buzz Lightyear

Chris Evans (Captain America) pone voz al protagonista, que no será el carismático muñeco sino un piloto humano. Sí, eso puede ser decepcionante para los fanáticos.
Redacción N&P/EFE
Estilo
Redacción N&P/EFE
Estilo

Más de 25 años después del estreno de "Toy Story", Pixar continuará exprimiendo su universo de juguetes animados con una precuela que se centrará en el personaje de Buzz Lightyear

La película contará con el actor Chris Evans (Captain America) como la voz del protagonista, que no será el carismático muñeco sino un piloto humano. Y el cambio puede ser decepcionante para los fanáticos.

"Para ser claros, esto no es sobre el juguete de Buzz Lightyear. Es la historia del origen del humano Buzz Lightyear en el que se basa el juguete", escribió el propio Evans después del anuncio.

 En las películas de Pixar, el muñeco amigo de Woody estaba basado en el piloto de una franquicia espacial que nunca llegó a conocerse a lo largo de las cuatro entregas de la saga de "Toy Story".

La película se estrenará en cines el 17 de junio de 2022, anunció el estudio, que únicamente difundió una imagen en la que se ve al personaje animado de manera más realista de lo habitual.
 

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig