Continúa la venta anticipada de entradas para el Lollapalooza 2023 – Negocios & Política
 

Últimos |Continúa la venta anticipada de entradas para el Lollapalooza 2023

El mayor evento de música, tendrá lugar en marzo del año que viene en el Hipódromo de San Isidro. Los fanáticos ya pueden conseguir las entradas “Early Bird”, y ser parte del fin de semana imperdible del 17, 18 y 19 de marzo. Más detalles.  
N&P
Música
N&P
Música

Lollapalooza fue sumando adeptos año tras año desde que desembarcó por primera vez en Argentina en el 2014, volviéndose una fecha clave en el calendario. La edición de marzo de 2022 puso la vara muy alta para la escena musical de este año, poniendo a más de 300 mil fanáticos a vibrar con artistas internacionales de la talla de Miley Cyrus, A$ap Rocky, The Strokes, Doja Cat, Foo Fighters y Martin Garrix, así como con lo mejor de la música local, con artistas como Lito Nebbia, Babasónicos, Él mató a un policía motorizado, Wos, Louta, Dillom y Emmanuel Horvilleur por nombrar solo algunos.

Presentado por Flow, el Lollapalooza 2023, a realizarse el fin de semana del 17, 18 y 19 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, promete un regreso superador a la altura de la historia del festival.

​Los fanáticos ya pueden adquirir sus entradas “Early Bird”, que se venden antes de conocer el lineup a partir de $15.000 + service charge únicamente a través de la web de All Access.

La preventa exclusiva para el Lollapalooza 2023 es únicamente con Tarjeta Santander American Express, del 5 al 11 de julio inclusive o hasta agotar stock (lo que suceda primero). Además, con Tarjeta Santander podés aprovechar seis cuotas sin interés desde $2.500 + service charge. El precio de las entradas por el early bird es de $15.000 + service charge. Por otro lado, con Club Personal tenés un 15% de descuento en la compra de tus entradas hasta agotar stock. Solicitá el código en la APP de Club Personal.

Una vez agotados los Early Bird del Lollapalooza 2023, se pasará automáticamente a la etapa Preventa 1 y así sucesivamente a las siguientes etapas de venta. El lineup de #LollaAR siempre sorprende con los mejores artistas, nuevos e históricos, provenientes de diversos géneros, tanto de la escena internacional como local, así que los “Early Bird” - ”pájaro que madruga” en español- suelen agotarse volando.

Producido por DF Entertainment, Perry Farrell y C3 Presents, esta cita cultural de proporciones épicas no solo brilla por los shows musicales, sino que ofrece un fin de semana repleto de expresiones artísticas y propuestas para todo tipo de público como Lolla Food, el espacio gastronómico con las últimas novedades culinarias, Kidzapalooza, el mini Lollapalooza para los más chicos, Espíritu Verde, la propuesta que busca promover un estilo de vida sustentable y Rock and Recycle, el programa de reciclaje que desarrolla #Lollapalooza con el fin de reducir su impacto ambiental y generar conciencia a través del entretenimiento.

#LollaAR es una fiesta que se produce en el cruce de diferentes artes. Cada nueva edición invita a grandes artistas locales e internacionales -en 2022 fueron la argentina Marta Minujín y el venezolano Rafael Parratoro- para intervenir el Hipódromo con instalaciones, esculturas, arte cinético y ahora también arte digital con propuestas de realidad aumentada.

La gastronomía de Lollapalooza siempre da que hablar. Con 5 patios gastronómicos, se ofrece una gran variedad de opciones tanto para los más clásicos o para quienes quieran deleitarse con sabores distintos, provenientes de cocinas de todo el mundo. Con alrededor de 100 propuestas gastronómicas distintas -que incluyen platos vegetarianos, veganos, y aptos para celíacos- hay opciones de gran calidad para todos.

Para los más chicos, Kidzapalooza es un espacio especialmente desarrollado para que el público infantil viva sus primeros acercamientos al mundo de la música y la creatividad. Además, los menores de 10 años (inclusive) entran gratis al festival acompañados de un adulto con entrada. Capacidad limitada.

Desde su primera edición en 2014, #LollaAR renueva año a año su compromiso para superarse y ofrecer un fin de semana inigualable en un sentido integral, que va más allá de la gran celebración de la música. Lollapalooza brinda mensajes que trascienden la música, con sesiones de meditación, yoga, masajes y charlas de concientización sobre temáticas importantes y transformadoras como la alimentación y el bienestar físico y emocional. De esta forma, en alianza con importantes ONGs, Lollapalooza ofrece puestos de información y acciones de concientización sobre temáticas relevantes como la reducción de nuestra huella de carbono o el reciclaje.

Durante los siete años desde que se realizó la primera edición local del festival creado por Perry Farrell, han pasado más de 650 artistas por los escenarios de #LollaAR, incluyendo muchos de los artistas y bandas más importantes del mundo, así como también las revelaciones del momento.

 Cabe recordar que se podrán adquirir hasta cuatro entradas por persona y el único sitio oficial de venta de entradas es AllAccess.com.ar. Más información ingresá en www.lollapaloozaar.com.|

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig