Luciana Salazar explotó por el vídeo con el que extorsionaría a Martín Redrado – Negocios & Política

ÚLTIMO MOMENTO

Coronavirus en Argentina: confirman 20.461 casos y 248 muertes en las últimas 24 horas

 

Polémica |Luciana Salazar explotó por el vídeo con el que extorsionaría a Martín Redrado

En Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre y Cinthia Fernández hablaron del video con el que se cerró el contrato entre Salazar y el economista, con el fin de garantizar una manutención para Matilda.
Gente
Estilo
Gente
Estilo

Luciana Salazar (40) y Martín Redrado (59) no tienen paz y cuando parecía que tras la estadía de ellos en Miami llegaba la armonía a la relación que mantienen, otra vez el escándalo se apoderó de ellos.

Es que después de un fuerte hermetismo, se supo que efectivamente habían vuelto a intentar estar juntos en los Estados Unidos, pero el economista, que aún sigue en allí, se dejó ver con otra mujer y estalló Luciana.

¡¡¡Miralo vos, jugando con las mujeres y apretándome a la vez!!!”, escribió en Twitter la rubia en primer lugar, y luego remató: "¡Lo mejor que me pudo haber pasado para sacarme de encima a semejante lacra de persona para siempre! Lo imperdonable es que manipuló a una menor", en referencia a su hija Matilda, de solo 3 años.

Lo cierto es que un nuevo escándalo en marcha, Yanina Latorre y Cinthia Fernández sacaron a la luz en Los Ángeles de la mañana (eltrece) que Luciana Salazar y Martín Redrado cerraron un contrato con el fin de garantizarle dinero a la pequeña Matilda, pensando en su crianza. Lo cierto es que ese contrato legal, según detalló Yanina, habría sido cerrado con un video, que en caso de incumplirse, saldría a luz.

Luli contraataca

Luego de que revelaran la existencia de un video prohibido, Luciana Salazar (40) utilizó su cuenta de Twitter y les respondió a Yanina Latorre y a Cinthia Fernández tras las versiones de las "angelitas" quienes aseguraron que la modelo lo extorsionaría a Martín Redrado con el fin de garantizar una manutención para Matilda (3), su hija.

"Yo no voy a decir que contiene el video, pero hay un video en manos de Ana Rosenfeld, que Redrado sabe de su existencia, que se supone que vos dejas de mantenerme, me dejas en Pampa y la vía, y este video sale a la luz", dijo la esposa de Diego Latorre en Los ángeles de la mañana (eltrece) aunque no dio más detalles.

Pero la que sí se animó a más fue Cinthia, que reveló: "El contenido sería, de ese supuesto video, en donde Martín Redrado estaría teniendo relaciones con Luciana Salazar".  Y ni bien se enteró de esas versiones, Luciana Salazar utilizó una de sus redes sociales y fue tajante.

"Falso absoluto!! Inventado por gente que no tiene, ni información verdadera y menos pruebas. Solo para ensuciar", escribió en Twitter, desmintiendo esas versiones. ¿Responderán las angelitas? |

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig