Los “looks” más interesantes que dejó el MET 2021 – Negocios & Política

ÚLTIMO MOMENTO

EL GOBIERNO CONFIRMÓ EL EMBARAZO DE LA PRIMERA DAMA FABIOLA YAÑEZ

 

De alfombra roja y algo más |Los “looks” más interesantes que dejó el MET 2021

Las escaleras del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York han vuelto a llenarse de “celebrities” y famosas que no han dejado pasar la ocasión para lanzar alegatos por diversas causas delante de las lentes internacionales. Te mostramos los cinco atuendos más increíbles de la alfombra roja.
N&P
Estilo
N&P
Estilo

La gala del MET reúne a algunas de las 'celebrities' más relevantes a nivel internacional que se dan cita con los atuendos más increíbles que veremos sobre una alfombra roja. La moda se convierte en el hilo conductor de una cita que se sigue a nivel internacional y donde, por supuesto, tiene cabida las reivindicaciones. Dónde mejor que dejar claros tus mensajes que sobre una plataforma en la que se encuentran fotógrafos de todos los países y que te servirá como altavoz para llevar tus mensajes más importantes.

De esta manera, y siguiendo con la temática de la fiesta 'In America: A Lexicon of Fashion', una celebración de la moda y las costumbres norteamericanas, las famosas han querido alzar la voz y dar un paso al frente contra la desigualdad social y a apostar por el feminismo. Así que presta mucha atención a los detalles de los siguientes estilismos que concentran todo el poder del 'look' en sus mensajes y con los que sus protagonistas han querido aportar una faceta algo más política y reivindicativa a la noche con más 'glamour' del año.

Cara Delevingne lanzó un mensaje claro a través de su look (firmado por Dior). En su atuendo, que simulaba un chaleco antibalas, se leía un alegato contra el patriarcado en toda regla: Peg the Patriarchy.

Megan Rapinoe, la futbolista californiana siempre se ha proclamado abiertamente gay y en esta ocasión su bolso lanzaba un mensaje muy conciso: "En los gays confiamos". Un llamamiento de apoyo hacia la comunidad LGTBIQ+ que, además, lucía con un atuendo renovado del clásico icono estadounidense del tío Sam.

Carolyn B. Maloney es congresista, tiene 75 años y recordó durante la celebración de la gala MET de 2021 que nunca es tarde para alzar la voz para reivindicar los derechos de las mujeres. Lo hizo a través de su estola, en la que se leía "Equal Rights for Women" y en su bolso de mano, que tampoco descuidó de los detalles, con un buen letrero que rezaba “ERA YES”, la enmienda que aboga por la igualdad de los derechos en Estados Unidos.

La senadora demócrata, Alexandria Ocasio-Cortez, ha dejado un mensaje bastante claro en la alfombra roja del MET: "Tax the rich", una petición a favor de subir los impuestos a los ricos que ha lucido a través de su vestido de Brother Vellies.

El 'clutch' con forma de libro de la poetisa Amanda Gorman, anfitriona de la gala MET 2021, es todo un homenaje a la Estatua de la Libertad. Es más, es una referencia clara al poema que está inscrito en la base de este coloso que ha llegado a ser una cita muy aplaudida por activistas humanitarios. De esta manera, Amanda Gorma escoge la frase "Dame tu cansancio" para hacer un alegato hacia la unión norteamericana y celebrar la diversidad.|

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig