Ivanka Trump es obligada a sacar a sus hijos del colegio – Negocios & Política

ÚLTIMO MOMENTO

EL GOBIERNO CONFIRMÓ EL EMBARAZO DE LA PRIMERA DAMA FABIOLA YAÑEZ

 

Después de la derrota de su padre |Ivanka Trump es obligada a sacar a sus hijos del colegio

Los otros padres aseguran que el matrimonio no cumple con las normas para protegerse del Covid.
CNN
Estilo
CNN
Estilo

La hija de Donald Trump, Ivanka, ha sacado a sus hijos del prestigioso colegio de Washington al que asistían desde hace tres años, por las continuas quejas del resto de padres de los otros alumnos por la falta de prevención a la que Ivanka y su familia se han expuesto ante el Covid 19. 

Según información de la CNN, las críticas se basan en que el matrimonio no cumple con las medidas, como usar mascarillas, mantener la distancia social y autoconfinarse en el caso de tener contacto con algún infectado. Todo eso podría poner en peligro a sus hijos, y por lo tanto al resto de estudiantes del centro educativo. 
 

Concretamente, las quejas de la comunidad escolar se fundamentan en que durante la pasada ceremonia de nominación de la jueza de la Corte Suprema Amy Coney Barrett, varios de los invitados dieron positivo en coronavirus. Y aunque Ivanka y su esposo Jared Kushnera no asistieron al evento sí han tenido un contacto directo con esas personas. 

Todo eso ha sido motivo para que el matrimonio retire a sus hijos, Arabella Rose (9), Joseph Frederick (7) y Theodore James, (3) del Milton Gottesman Jewish Day School. Ahora los pequeños están en el colegio hebreo, la Melvin J. Berman Hebrew Academy.

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig