¿Encontrar en bolsas de basura una colección de Star Wars de medio palo verde? Le pasó a una pareja británica – Negocios & Política

ÚLTIMO MOMENTO

CORONAVIRUS EN ARGENTINA: 2.034 CASOS NUEVOS Y 106 MUERTOS EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

 

Un tesoro abandonado |¿Encontrar en bolsas de basura una colección de Star Wars de medio palo verde? Le pasó a una pareja británica

Las piezas le pertenecían a un vecino de Stourbridge, quien decidió, después de tantos años, abandonar el tesoro en un garaje.
Estilo
Estilo

Una pareja de ancianos británica puede estar agradecida por su buena estrella.Un vecino les dejó en un garaje un montón de bolsas de basura que contenían un auténtico tesoro en juguetes de Star Wars (La Guerra de las Galaxias) por un valor de más de medio millón de dólares.

La pareja, que vive en Stourbridge en el centro de Inglaterra, no sabía muy bien qué hacer con esta cantidad de muñecos y de naves espaciales que su vecino había ido coleccionando a lo largo de los años. Entonces, fue su hijo el que tuvo la idea de llamar a una casa de subastas para estimar el valor de aquellas piezas, muchas de ellas estaban incluso en sus cajas originales.

“Algunas estaban ligeramente húmedas, debido a la manera en que estaban almacenadas, pero se trata de la colección de objetos más bella de Star Wars que he visto en mi vida”, aseguró al diario británico el experto de  Aston's Auctionneers, Chris Aston.

Hallaron en bolsas de basura una colección de Star Wars que vale US$ 500  mil - Telefe Córdoba

 

“Hemos recibido muestras de interés del mundo entero y estábamos seguros de que la venta sería un éxito”, agregó. Según Aston, la pareja estaba “encantada” con su suerte: “no se si tenían una idea en su cabeza, pero deben de tener la misma sensación que si les hubiera tocado la lotería”.

Entre los objetos en venta se encontraba un comandante de Star Destroyer, una de las naves de la flota del Imperio Galáctico - uno de los dos únicos ejemplares conocidos en su envoltorio original- , que se vendió por 42.000 dólares. 

Una figurita de Jawa, los pequeños seres encapuchados de ojos brillantes, en su envoltorio original, encontró comprador por 27.280 libras (más de 35.000 dólares).

Insólito! Hallan en bolsas de basura un “tesoro” de más de 500 mdd de Star  Wars » Oronoticias

 

Con información de Agencia DW.

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig