El traje que robó las miradas del Messi de los “siete” balones de oro – Negocios & Política
 

Gala y algo más |El traje que robó las miradas del Messi de los “siete” balones de oro

Más allá de sus logros y su amplia trayectoria, el atuendo del mejor futbolista del mundo, no estuvo exento de los memes y estuvo en la mira de todos, ya sea para halagos o las burlas. ¿Qué tenía de especial este traje ganador? Los detalles en la nota.
N&P
Estilo
N&P
Estilo

Tanto su traje como el de sus hijos dio de qué hablar. Es que Leonel Messi no podía quedar exento de los memes, más allá de haber ganado el séptimo Balón de Oro, la premiación que otorga cada año la revista France- football.  La indumentaria negra pero brillante que ocuparon los hombres de la familia deslumbró a los asistentes, aunque no tanto como la elegancia de su mujer, Antonella Roccuzzo, que impactó con un vestido plateado al cuerpo.

Su salida del Barcelona y su llegada al PSG supuso un cambio enorme, pero la Copa América para Argentina significó un enorme empujón anímico para la Pulga. En ese marco, llegó imponente al Théâtre du Châtelet, cautivando a los testigos, cronistas y espectadores con un brillante Dolce Gabbana que lució en la alfombra roja.

Sus tres hijos, se hicieron gala del triunfo de su papa y se vistieron el mismo diseño, coronados con unas zapatillas blancas impolutas y moños negros que se robaron flashes por todos lados. Mientras tanto, en las redes, aprovecharon la ocasión para inundar de memes, la “horrible” indumentaria del jugador del PSG.

Pero no es la primera vez que Messi usa un traje fuera de lo común. En su cuarta consagración consecutiva, Leo provocó el estallido de las redes y principales portales de moda con un recordado look. El 10 se la jugó por un saco negro con puntos blancos, alineado con el moño.

Llegó el 2013 y, aunque esa vez el premio fue para Cristiano Ronaldo, Messi volvió a dar que hablar. Traje rojo y moño negro para el ex Barcelona, que se animaba a más. ¿La camisa? Blanca, por supuesto.

En 2014 tampoco lo acompañó la suerte. Sin embargo, ni sus goles ni su smoking pasaron desapercibidos por aquel entonces. Violeta, brillante y complementado por primera vez con camisa negra (y moño del mismo color) el 10 estuvo a la altura de las circunstancias con un look de los más recordados.|

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig