El impresionante cambio de Raj de ‘The Big Bang Theory’ – Negocios & Política

ÚLTIMO MOMENTO

CORONAVIRUS EN ARGENTINA: 1.485 CASOS NUEVOS Y 23 MUERTOS EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

 

Irreconocible |El impresionante cambio de Raj de 'The Big Bang Theory'

Estilo
Estilo

'The Big Bang Theory' es una de esas longevas series de televisión que a lo largo de sus doce temporadas y 279 episodios consiguió conquistar el corazón del público y convertirse en todo un clásico moderno de la pequeña pantalla.

Desde el fin de la serie, emitido en 2019, los intérpretes han emprendido caminos distintos, sumando nuevos proyectos cinematográficos e intentando, algunos con mayor éxito que otros, dejar atrás sus papeles en 'The Big Bang Theory'. Y ahora, Kunal Nayyar, el actor que interpretó el personaje de Raj, ha demostrado en Instagram las ganas que tiene de 'liberarse' del rol, así como los pasos que está dando para conseguirlo, según informa el sitio español As.

Y es que el artista ha compartido una fotografía en la que aparece totalmente irreconocible y que ha desatado un pequeño revuelo entre sus seguidores, que no dan crédito a su impresionante metamorfosis. La imagen publicada por Nayyar es un selfie en el que aparece en el gimnasio y es prácticamente irreconocible.

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig