Conocé la nueva serie que protagonizará la actriz de Stranger Things en Netflix – Negocios & Política

ÚLTIMO MOMENTO

Coronavirus en Argentina: confirman 20.461 casos y 248 muertes en las últimas 24 horas

 

Series |Conocé la nueva serie que protagonizará la actriz de Stranger Things en Netflix

El próximo miércoles se estrenará en la plataforma "Enola Holmes", una vuelta de tuerca femenina al universo del icónico Sherlock.
Estilo
Estilo

La joven actriz británica Millie Bobby Brown, famosa mundialmente por la serie éxito "Stranger Things", presenta el miércoles próximo en Netflix la cinta de aventuras detectivescas "Enola Holmes", una vuelta de tuerca femenina al universo del icónico Sherlock con la que, asegura, se demuestra que las mujeres "tienen historias que contar".

Brown tiene apenas 16, pero parece que llevara una eternidad en el medio; no solo por su aspecto, sino fundamentalmente por la claridad que muestra sobre lo que pretende para su carrera.

La chica que se volvió una ídola de multitudes de preadolescentes por su papel de "Eleven" (u "Once" para el subtitulado hispano) regresará el año que viene a la serie de suspenso y ciencia ficción 'ochentosa' "Stranger Things", de los hermanos Ross y Matt Duffer.

Pero, mientras tanto, no pierde el tiempo y con "Enola Holmes" se colgó la meritoria etiqueta como la productora cinematográfica más joven de Hollywood.

"Enola Holmes" está basada en la primera entrega de la saga de novelas juveniles creadas por Nancy Springer y relata los orígenes como investigadora privada de la hermanita menor de Sherlock y Mycroft Holmes.

Dirigida por Harry Bradbeer ("Killing Eve", "Fleabag") y ambientada en la Inglaterra de 1884, la trama inicia cuando en la mañana en que cumple 16 años Enola despierta solo para descubrir que su madre (Helena Bonham Carter) ha desaparecido.

Hasta entonces, la mujer había criado sola a la pequeña Enola en su casa de campo, lejos de la mirada y la influencia de los hombres. Los hermanos Sherlock (Henry Cavill) y Mycroft (Sam Claiflin), ya mayores, viven en Londres y no toman contacto desde que la chica era un bebé.

Tras vivir una infancia despreocupada, Enola tendrá dos opciones: consentir y transformarse en lo que la sociedad espera de una mujer o trazar su propio camino.

<div data-oembed-url="https://

Ver esta publicación en Instagram

#EnolaHolmes September 23. Only on Netflix

Una publicación compartida por mills (@milliebobbybrown) el 18 de Ago de 2020 a las 6:00 PDT

">

Ver esta publicación en Instagram

#EnolaHolmes September 23. Only on Netflix

Una publicación compartida por mills (@milliebobbybrown) el 18 de Ago de 2020 a las 6:00 PDT

Mycroft quiere enviarla de interna a una escuela para señoritas para ser "educada" en todo lo que tiene que saber una mujer que algún día quiera atraer un buen partido como marido, pero Enola se lanzará al camino -con el método deductivo como aliado- tras las pistas de su madre.

Como es de presumir, la opción elegida presentará un trayecto repleto de peligros y aventuras, además de un nuevo amigo, un joven lord fugitivo (Louis Partridge) al que alguien quiere asesinar.

Enola Holmes es una creación de las novelas de Springer, un personaje que Arthur Conan Doyle jamás imaginó en sus 56 relatos cortos y cuatro novelas sobre Sherlock, pero para Millie Bobby Brown y para Helena Bonham Carter -también presente en la charla virtual con esta agencia- es un símbolo de cómo un clásico puede ser igual de entretenido desde la óptica femenina.
 

Más Estilo

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig