La verdadera historia de Diana ¿estará en The Crown 5? – Negocios & Política

ÚLTIMO MOMENTO

CORONAVIRUS EN ARGENTINA: 2.260 CASOS NUEVOS Y 25 MUERTOS EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

 

A meses de su estreno |La verdadera historia de Diana ¿estará en The Crown 5?

La quinta temporada de la serie de ficción que narra la historia de la Realeza británica promete incorporar la situación más característica que vivió la Princesa de Gales a pesar de que el Palacio de Buckingham este en contra. Los detalles de los capítulos prometedores.
N&P
Cine y Series
N&P
Cine y Series

A pesar de que en muchas oportunidades desde la Corona manifestaron su reprobación a la plataforma de streaming, Netflix y a The Crown por contar partes de sus vidas, lo cierto es que están al tanto de las novedades y se mantienen en sus trece negando que se ficcione la emblemática entrevista de Diana con el periodista Martin Bashir en el programa Panorama de la BBC.

Pero los directores de la ficción, redoblarán la apuesta y prometen que la quinta, nueva y esperada temporada no se quedará atrás y será de lo más reveladora, a contramano de los pedidos de la Reina. Peter Morgan, creador de The Crown, hará oídos sordos una vez más y se saldrá con la suya al adaptar uno de los puntos clave de la realeza en los años 90. Incluso, la plataforma gastó millones en el capítulo en cuestión, citando una información privilegiada: "Para los escritores, el tormentoso matrimonio de Carlos y Lady Di la llevó a aparecer en Panorama, y las secuelas de esa decisión", aseguró el medio británico.

En esa memorable entrevista, Diana reveló su versión de la separación de Carlos y la relación que tenía con la familia real. La controversia se generó hace unos meses cuando el príncipe William aseguró que Bashir engañó a su madre con pruebas falsas: "La BBC estableció efectivamente una narrativa falsa que, durante más de un cuarto de siglo, ha sido comercializada tanto por esa cadena como por otras".

Es por esta razón que el hijo de Lady Di pidió expresamente que las cadenas y plataformas no retransmitieran este fragmento, pero la serie de Netflix tiene un historial respecto a historias que la corona querría dejar en el pasado, pero serán revividas en la quinta temporada, que llegará en noviembre de 2022.|

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig