Wanda Nara retrucó a la China Suárez: «de mi familia me encargo yo, de las putitas la vida misma” – Negocios & Política
 

Sin anestesia |Wanda Nara retrucó a la China Suárez: "de mi familia me encargo yo, de las putitas la vida misma”

Indignada ante el descargo de la actriz donde le echó la culpa a su marido, Mauro Icardi y se “victimizó”, la blonda avivó el fuego del escándalo y respondió las historias de @sangrejaponesa. Enterate que le contestó la empresaria.
N&P
Celebrities
N&P
Celebrities

El culebrón entre Icardi y Wanda Nara sigue sumando capítulos día a día y todavía parece estar lejos de llegar a su final. Después de la defensa pública de la China Suárez, la esposa de Mauro salió con los tapones de punta y publicó una explosiva historia en su cuenta de Instagram. "De mi familia me encargo yo. De las p... la vida misma", tiró junto a varias fotos del matrimonio.

 Según contó la actriz, Icardi comenzó a escribirle y le dijo que se estaba separando de Wanda Nara: "Lo que sucedió es una situación que no comencé, no alenté y no provoqué. Tener que contar esto también habla de la poca privacidad que tenemos las mujeres. Mientras tanto un montón de calificativos dañinos pidiendo mi cabeza desde hace tiempo, en donde el peso de cómo se me juzga a mí es absolutamente asimétrico. Caso contrario se sabría que yo no fui quien insistió y propició esta situación".

Tras este descargo de la China, Wanda Nara le respondió inmediatamente a través de sus Stories. La empresaria hizo un compilado de las fotos que subió en los últimos 3 meses junto a Mauro Icardi para echar por tierra las versiones de la actriz que "se estaba separando".

Además, la empresaria argentina parece haber confirmado con el delantero del Paris Saint Germain, ya que decoró la publicación con algunas postales de la pareja, muy enamorada. "Fotos de los últimos 3 meses", dijo.

En su extenso descargo también hace mención a las acusaciones y comentarios malintencionados que recibió tras salir a la luz el escándalo: "Parece que es más creíble para esta sociedad, sabiendo cómo se manejan ellos siempre, que yo sea la mala, la que engaña y no la engañada".

"Y también parece que es más fácil para una mujer pegarme a mí para descargar. El costo de sostener la imagen de una familia feliz lo pago yo, no el hombre que fue irracional o tuvo un desliz. En ese precio todos quedan bien parados", expresó. "Como dicen ahora, ser empoderada no tiene que ver con dinero, con ser filosa en redes y menos con insultar con los mismos términos que te juzgaron en el pasado a otra mujer. Tiene que ver con ser justa a la hora de hablar y sobre todo el romper el silencio", escribió.

Me resulta llamativo que las mujeres no vean que los mismos agravios con los que me describen a mí, son los que una sociedad entera usó (y sigue usando) para referirse a ellas. La reproducción de esta violencia que recibiste en el pasado hacia otra mujer para limpiar tu imagen no te hace más astuta. Sólo nos vuelve a poner a todas en el mismo lugar", añadió Suárez.|

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig