Wanda Nara pregunta a sus seguidoras sobre las «mujeres mantenidas»: «¿Están de acuerdo?» – Negocios & Política

ÚLTIMO MOMENTO

CORONAVIRUS EN ARGENTINA: 1.485 CASOS NUEVOS Y 23 MUERTOS EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

 

¿Y su hija? |Wanda Nara pregunta a sus seguidoras sobre las "mujeres mantenidas": "¿Están de acuerdo?"

Después de la descolocada opinión de su hija más pequeña, Isabella, en la que la empresaria estuvo a punto de “infartarse”, compartió un mensaje que encontró en las redes sociales y les pidió opinión a las usuarias de Instagram.
N&P
Celebrities
N&P
Celebrities

Aunque Wanda Nara es súper emprendedora y logró forjar una carrera en Europa, sigue haciéndole frente al prejuicio que afecta a muchas esposas de reconocidos futbolistas. Por eso, les hizo una llamativa pregunta a sus seguidoras.

"Chicas, estudien y trabajen porque la mujer mantenida tiende a aguantarse todo... Pero la que es independiente le dice 'chau' a lo que no suma", fue el mensaje de una cuenta de frases diarias que Wanda replicó en Instagram.

Entonces, lanzó una encuesta pensando en las usuarias: "¿Están de acuerdo o que las mantengan?". Además, acompañó la pregunta con emojis que simulan estar sorprendidos y signos de interrogación.

Días atrás, Wanda había propuesto a sus más de 7 millones de seguidores, un juego para que le envíen preguntas para Isabella, y la niña se mostró feliz de poder interactuar con los fans. Las respuestas fueron tan desopilantes a tal punto que Wanda, sorprendida por las contestaciones de su hija menor Isabella, aseguró: "Me estoy por infartar".

Una de las preguntas que llegó y que su madre le leyó fue: "Isi, qué te gustaría ser cuando seas grande?". A lo que la ñina respondió pícara: "Que me den plata". Lo que generó la sorpresa de Wanda, que le respondió: "¡No! Trabajar, estudiar...". "No, estudiar lo hacemos cuando somos chiquitos", le dijo Isabella.

Y el diálogo continuó. "¿Pero cuando seas grande...?", le volvió a preguntarla mediática. "Voy a tener que trabajar y tener muchas carteras", volvió a responder con una risa pícara. "Por suerte quedan dos preguntas porque me estoy por infartar", disparó Wanda, sorprendida con las divertidas respuestas de su hija menor.

Los seguidores también quisieron saber qué es lo que más le gusta de su madre. Isabella no dudó en responder muy tierna: "Que me dé besos y me abrace a la noche y de día".

"¿Cómo es ser la más chiquitita de la familia?", le consultó otro usuario. "Que me abracen todos: mi papá, mi mamá, mis hermanos y mi hermana", dijo la pequeña. Por último, le preguntaron "¿cómo es tu mamá?". "Mi mamá es la más buena, un día mi mamá me compró unos bloques", respondió Isi, como la llama Wanda.

Las hijas que Wanda tuvo con el delantero del PSG, Isabella y Francesca, suelen aparecer en las historias que publica la empresaria. Desde situaciones caseras -como jugar en familia- hasta bailes improvisados y momentos de estudio, la modelo comparte el día a día desde su casa en París.

Incluso su hija mayor, Francesca, tiene una cuenta de Instagram propia (@icardifrancesca) donde acumula 29 mil seguidores. Claro que en el perfil aclara que es manejada por sus padres.

Allí, la futura itgirl postea fotos con distintos outfits de moda, tal como lo hace su madre, así como también momentos íntimos de su vida como su último festejo de cumpleaños. |

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig