Video| Huracanes, atentados y ovnis: según predicciones, 72 demonios llegarán a la Tierra a partir del 6 de junio – Negocios & Política

ÚLTIMO MOMENTO

CORONAVIRUS EN ARGENTINA: 1.358 CASOS NUEVOS Y 27 MUERTOS EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

 

¿Qué nos depara la pitonisa moderna? |Video| Huracanes, atentados y ovnis: según predicciones, 72 demonios llegarán a la Tierra a partir del 6 de junio

Una astróloga cubana, Mhoni Vidente, predijo que en junio el Demonio actuará en 5 países y que a partir del domingo se “abrirán portales” para que venga el mal a nuestro planeta. Según sus “visiones”, Estados Unidos, México, Colombia, Perú y Argentina se encuentran en peligro inminente ¿Qué más dijo?
N&P
Celebrities
N&P
Celebrities

La astróloga cubana radicada en México, Mhoni Vidente predijo una serie de eventos magnánimos que afectarán a varios países. Para los próximos días, específicamente a partir del 6 de junio, dijo que en Estados Unidos, México, Colombia, Perú y Argentina habrá sucesos "fuertes". Según la astróloga esto se debe a que 72 demonios estarán haciendo cosas con gran intensidad en todo el mundo, pero con trabajarán más en estos naciones.

Y agregó que “se esperan cambios radicales en formas de gobierno, también se visualizan golpes de estado para el día seis”. También dijo que habrá que estar en alarma porque pronto comenzará la temporada de huracanes.

En ese sentido la astróloga comentó que visualiza “huracanes fortísimos, dos fuertes, uno de categoría cuatro en el Pacífico, pero en el Atlántico uno categoría casi seis, cruzará la Florida”. “También los volcanes seguirán haciendo erupción. Las energías negativas desde el centro de la tierra estallarán”, vaticinó Mhoni Vidente.

Por si esto fuera poco, la astróloga vio algo más alarmante vinculado a los ovnis y alienígenas. “Se visualizará el contacto con el ser humano de hoy y del mañana… se verán naves espaciales y a personas del otro mundo. En este seis de junio se abrirán todos los portales”.

En el tarot de Mhoni aparece una carta para el 13 de junio que anuncia una reunión entre el presidente de Estados Unidos con el presidente de Rusia. Para ese encuentro, la astróloga no descarta la posibilidad de un atentado. En ese sentido fue drástica y dijo que visualiza una guerra: “Rusia y Estados Unidos. Se visualiza un atentado de cualquiera de los mandatarios más poderosos del mundo”.

Entre sus predicciones para 2021, Mhoni Vidente mencionó que las sequías causaran estragos graves en el norte México y en Estados Unidos. Como consecuencia de esta situación predijo que habrá conflictos bélicos por el agua. En ese sentido, la NASA (Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio), emitió un informe en el que alerta sobre la sequía que atraviesa México.

La agencia señala que el 87% del territorio nacional presenta condiciones de sequía en diferentes intensidades. México está viviendo una de las sequías más generalizadas e intensas en décadas. Hasta el mes pasado, "casi el 85 por ciento del país enfrentaba condiciones de sequía", comienza el estudio. Y agrega que "grandes presas en todo México se encuentran en niveles excepcionalmente bajos, lo que agota los recursos hídricos para beber, cultivar y regar".

En ese sentido, la alcalde de la Ciudad de México la calificó como la peor sequía en 30 años para la ciudad, que alberga a unos 9 millones de personas. Otra de sus predicciones fue que el 2021 es el año de los volcanes y adelantó el nacimiento de un Volcán en Oaxaca y otro en Estados Unidos. Sobre este último, la pitonisa dijo que “quiere empezarse a mover” y aseguró que traerían consecuencias radicales en la vida de los humanos.|

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig