Tras salvar a Emma, el influencer Santi Maratea, generó polémica – Negocios & Política

ÚLTIMO MOMENTO

CORONAVIRUS EN ARGENTINA: 1.303 CASOS NUEVOS Y 34 MUERTOS EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

 

En boca de todos |Tras salvar a Emma, el influencer Santi Maratea, generó polémica

Volvió al país luego de viajar a Miami para ayudar a Emmita y su retorno generó revuelo en las redes sociales porque no cumplió los diez días de aislamiento y compartió un almuerzo con una mediática ¡Enterate!
N&P
Celebrities
N&P
Celebrities

En el marco de la campaña para recaudar dos millones de dólares para Emmita, la bebé que sufre Atrofia Muscular Espinal (AME), Santi Maratea viajó a Miami para lograr tener mayor alcance, visualización y difusión en las redes ya que, de acuerdo al influencer, tenía el doble de vistas en Estados Unidos.

Con la ayuda de miles de personas, el influencer consiguió el dinero y ya se está tramitando el medicamento para la pequeña, pero después de alcanzar su meta, Maratea se quedó algunos días más en Estados Unidos.

Ya de vuelta en el país, el mediático debía cumplir con el aislamiento obligatorio por diez días impuesto por el Gobierno para todos los que llegan desde el exterior. Sin embargo, Yanina Latorre compartió una imagen junto a su hija Lola y Maratea disfrutando de un almuerzo en un reconocido restaurante.

Ante esta situación muchos usuarios reaccionaron negativamente y criticaron a Maratea por su irresposable accionar. Incluso algunos pidieron que lo sancionaran con una multa. Pero el influencer les respondió por las historias de su Instagram.

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig