Todos los caminos conducen a… la China Suárez – Negocios & Política
 

El esquema de la verdad |Todos los caminos conducen a… la China Suárez

Con el bombazo del WandGate, usuarios de Twitter recopilaron datos y armaron simpáticas infografías y mapas conceptuales para reflejar la telaraña de famosos que estuvieron involucrados en la vida de la actriz. Hijos, parejas y amantes en común con otras divas del espectáculo.
Celeste Cappello
Celebrities
Celeste Cappello
Celebrities

La tradicional frase que usamos para interpretar que todos los caminos conducen a Roma, la decimos, cuando queremos demostrar que hay muchas maneras de llegar a un mismo objetivo. Es así que la interpretaron los usuarios del twitter al encabezar la travesía de recolectar datos sobre la vox populi del espectáculo: la China Suarez. Esta última semana, las redes sociales explotaron con el triángulo amoroso entre la mediática Wanda Nara, su marido, Mauro Icardi y la actriz tras protagonizar el escándalo amoroso de la temporada: WandaGate

El escándalo se desató el sábado cuando Wanda Nara anunció su separación de Mauro Icardi tras 8 años con una devastadora frase: “Otra familia que te cargaste por zorra". Con el paso de las horas se supo que hablaba de la China Suárez y de unos mensajes que descubrió que intercambió con su marido.

Los usuarios de la red social Twitter no dejaron pasar una y se pusieron manos a la obra. Las aguas se dividieron entre los que apoyaban a la China Suárez y quienes consideraban una traición por parte de la actriz hacia Wanda Nara. También se habló de las veces que la China Suárez se metió con hombres casados o en relaciones, explicando que tal vez la actriz padecía del Síndrome de Fortunata, un estado muy particular de mujeres que desean parejas ajenas.

De acuerdo con una infografía que compartió en su cuenta la twittera @sosagustina, muchas de las relaciones amorosas de la China Suárez iniciaron cuando ella o sus amantes se encontraban en pareja o casados. Todos de tenor famoso, atravesaban diferentes dificultades amorosas y ahí estaba la China para consolarlos.

A mano alzada y con corazones a birome, la twittera @carodavila97, profundizó más en los esquemas y completó los affaire de la actriz que habían irrumpido el mundo de los famosos mucho antes de lo pensado.  Son 19 los nombres de estrellas del espectáculo, nacionales e internacionales, con los que se la vinculó. Aunque algunos de estos han sido desmentidos o no se pueden comprobar.

Los affaire:

Que “es una buscona”, que “no tiene códigos”, que “traicionó a una amiga”, que “le gustan los comprometidos”... En menos de 24 horas, la ex protagonista de ATAV fue virtualmente lapidada en las redes sociales.

Un usuario de Twitter "desempolvó" un fragmento de un viejo reportaje que les había hecho Susana Giménez en su programa de Telefé a los protagonistas de Teen Angels, la banda que se desprendió de la exitosa tira Casi Ángeles.  Allí se la escucha a Lali Espósito recordar los comienzos de su amistad con Eugenia. "¿Primer beso en la ficción?", les pregunta Giménez a todos y Lali contesta: "A los 11 años con Agustín (Cachete) Sierra en Rincón de Luz (2003)". Luego, la conductora le consulta lo mismo a la China, quien responde pícara: "A los 11, con Agustín Sierra también".

"Las dos, en la vida real, moríamos por él. Éramos muy amigas...", aclaró Espósito. Acto seguido, Suárez exclamó: "¡Somos!". "Somos amiguísimas, pero en ese momento éramos mucho más amigas. Recién nos conocíamos y éramos re amigas, y en ese momento nos contamos que nos gustaba el mismo. Pero estaba todo bien porque somos amigas", agrega Lali, quien intenta no generar una disputa con su colega, aunque lanza picante: "A mí me besó primero".

Corría el 2007 cuando ambos desmentían tener un vínculo, pero el tiempo terminó poniendo las cosas en su lugar, ya no se pudieron ocultar y transitaron juntos tres intensos años. La serie todavía estaba al aire, transitando su cuarta temporada, y ella -separada- ya tenía su corazón abierto a un nuevo amor. Algo que quedó en una picardía de adolescentes, en el camino de su carrera se transformó en un habitué con varios precedentes.

Así llegó a su vida Nacho Viale con quien salió dos años y que le dio un plus a su carrera: fue parte fundamental en que consiga ser parte de “Los Únicos”, la ficción de El Trece. Fue así como comenzó su noviazgo con Nicolás Cabré, padre de su hija Rufina, cuando él estaba legalmente casado con Eugenia Tobal. Porque es cierto que el galán, a esa altura, ya cargaba con un largo historial de relaciones superpuestas.

Cabré y Tobal se habían conocido haciendo la primera temporada de Los Únicos y, según dicen, el flechazo fue inmediato. A tal punto, que el 20 de mayo de 2011 y tras solo unos meses de noviazgo, ambos pasaron por el Registro Civil.  Así las cosas, no pasó mucho tiempo antes de que los rumores comenzaran a vincular a Suárez con Cabré. Pero con un agravante: a fines de septiembre, Eugenia había perdido un embarazo de dos meses y todavía no había podido recuperarse de ese duro trance. De manera que la supuesta infidelidad de su marido terminó por destruirla emocionalmente.

El idilio entre la China y Nicolás no duró demasiado. Y en noviembre del 2013, cuando la hija de ambos tenía apenas cuatro meses de vida, sobrevino la separación. Pero la criatura no impidió que el romance se termine en febrero de 2014 después de una breve convivencia. Ese mismo año un trabajo vuelve a ser el lugar en el que encuentra pareja: grabó el video “Hoy” con David Bisbal y dicen que el flechazo fue instantáneo. Al poco tiempo ya se mostraron en público, después de un año y dos meses se distanciaron producto de infidelidades por parte de ella.

En diciembre del año 2015, cuando Carolina Pampita Ardohain sorprendió a Benjamín Vicuña, padre de sus hijos, Blanquita (fallecida en 2012), Bautista, Benicio y Beltrán, junto a la China en el vehículo utilizado a modo de camarín para el rodaje de El hijo rojo. Y, según sus propias palabras, se encontró con “lo peor que podría ver una mujer”. Por entonces, Suárez y el chileno negaron el romance y la actriz dijo que solo estaba “comiendo una palta” debajo de una “mantita amarilla de Nepal” cuando la modelo entró enfurecida. Pero la realidad es que, al poco tiempo, el romance se confirmó. Y derivó en una relación que dio como fruto dos hijos, Magnolia y Amancio, y que tras seis años de pareja,  se terminó envuelta en rumores de infidelidades hace apenas dos meses. |

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig