Showmatch mantiene “la mala racha” y Tinelli busca un “salvataje” – Negocios & Política

ÚLTIMO MOMENTO

CORONAVIRUS EN ARGENTINA: 15.883 CASOS NUEVOS Y 471 MUERTOS EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

 

¿Fin de una era? |Showmatch mantiene “la mala racha” y Tinelli busca un “salvataje”

La moral de los participantes y organizadores del certamen se mantiene baja. De rumores a hechos, cancelaron una parte del programa de El Trece por lo que "mucha gente se quedará sin laburo", reflejaron los entretelones. Mientras tanto, “el cabezón”, no se deja apabullar y prepara un nuevo reality y una miniserie para destronar a Telefé desde el minuto uno.
N&P
Celebrities
N&P
Celebrities

El "Cabezón" no levanta en este 2021 y la crisis en Showmatch es inevitable. Con un promedio de encendido apenas por encima de los 10 puntos, el producto liderado por Tinelli pierde continuamente contra sus principales competencias de Telefe en el horario prime time: MasterChef Celebrity (23) y Doctor Milagro (20). El bajo rating de La Academia sigue haciendo estragos y ahora se vieron obligados a cancelar una parte del programa de El Trece, por lo que varios empleados ya no tendrán lugar.

Los rumores de última hora apuntan a que la sección humorística fue cancelada por no subir la aguja de medición dentro de los canales del Grupo Clarín. “Se dio por terminado el ciclo de los viernes de humor. Nunca viví cobrando sin laburar. Me dijo que justo les iban a comunicar a todos que no seguían. Una lástima porque mucha gente se queda sin laburo", reveló el comediante Diego Pérez en una entrevista.

Ya no habrá más especiales dedicados a “Politichef”, “El insoportable” y otros apartados que apuntaban a "hacer reír", algo que históricamente llevó al éxito a Tinelli pero que ya no le da resultado en la actualidad. "Marcelo no estaba muy convencido y no les funcionó como esperaban”, detalló.

Sin dar el brazo a torcer, Perez añadió lo que dijo a Marcelo: "Por suerte, conmigo quedate tranquilo’ le dije, porque gracias a Dios empiezo Toc Toc (la obra teatral que estrenó este fin de semana en el Multitabaris Comafi), tengo otros laburos y soy incondicional”.

“Cuando supe que no sigue el humor lo llamé al ´Chato´ Prada (uno de los productores) para que se liberaran de mí. Si mañana quieren que haga ‘El insoportable’ yo voy, soy incondicional con Marcelo”, reconoció públicamente el actor de 57 años, uno de los históricos trabajadores del conductor.

“Creo que el humor de Showmatch está bueno para dejarlo en el recuerdo”, agregó después, ya casi resignado. “Sentí que es un humor que está bueno pero para recordarlo, para los 30 años de Showmatch, para ponerlo en el recuerdo”, consideró en relación a un regreso que no fue recibido de acuerdo con las expectativas previas.

Pérez profundizó al respecto: “Por ahí nos quedó más el recuerdo o la nostalgia de lo que fue, que fue hermoso y divino. El ´Chato´ me decía que ‘El insoportable´ es inoxidable”, expresó con relación a uno de los sketches más famosos del antiguo Videomatch durante las décadas de 1990 y del 2000, en el que él mismo bromeó -junto con José María Listorti- con grandes figuras de todos los ámbitos, como por ejemplo Diego Maradona, Thalía, Natalia Oreiro, Michael Jordan, Enrique Iglesias y demás. “Ellos cuentan conmigo si me llaman”, reafirmó luego. Y completó: “Creo que van a contar con Fátima o ´Freddy´, que hacen imitaciones. Aunque yo no hablé con ´Robertito´ Peña, ´Pichu´ o ´Carna´, sé que ellos van a estar”.

¿Y Tinelli?

Por el fracaso de ShowMatch y La Academia Marcelo Tinelli prepara un nuevo reality y una miniserie para El Trece.  La convocatoria es para “arreglatutti”, aquellas personas habilidosas que saben arreglar cosas de la casa y de hecho el programa se llamará Hogar dulce hogar en la tendencia vintage que trajo la pandemia. Así como este tiempo obligó a la gente a quedarse adentro y muchos se motivaron con la cocina, con los cual los realitys gastronómicos se pusieron a la orden del día; a otros se les dio por ponerse a hacer reformas caseras, cambios de pisos, modificaciones hogareñas y demás, que son la clave de esta convocatoria.

Las ferreterías quedaron abiertas los primeros meses de cuarentena y en ese confinamiento trabajaron a full. En cuanto a la conducción no hay certezas de que sea Denise Dumas quien esté al frente de este nuevo formato.

Por estos días, Laflia tiene en pantalla el programa de entretenimientos Super Super, que conduce José María Listorti; La previa de la Academia de Magazine y el show diario con Marcelo Tinelli en las noches de El Trece, que canceló esta semana los viernes de humor. La productora quiere seguir creciendo con nuevos formatos, como éste reality y también la promesa de sumarse a la ficción, con el proyecto que había anunciado su responsable para hacer la biopic del Gordo Valor.|

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig