¿Qué dijeron los famosos acerca de las nuevas restricciones? – Negocios & Política

ÚLTIMO MOMENTO

CORONAVIRUS EN ARGENTINA: 912 CASOS NUEVOS Y 38 MUERTOS EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

 

Arde Twitter |¿Qué dijeron los famosos acerca de las nuevas restricciones?

Mientras el presidente de la Nación, Alberto Fernández, anunciaba las nuevas modalidades de aislamiento para frenar la ola de contagios en Buenos Aires, el mundo mediático se “puso de cabeza” y empezó a twittear. ¿Qué dijeron?
N&P
Celebrities
N&P
Celebrities

Tal como lo adelantábamos, el Presidente de la Nación anunció las nuevas restricciones para el AMBA ante la creciente ola de casos de coronavirus. Desde el viernes, quedará restringida la circulación nocturna, se suspenderán las actividades sociales en espacios cerrados, los comercios cerrarán a las 19 y los restaurantes trabajarán en modalidad delivery desde la misma hora. Además, desde el lunes 19 hasta el viernes 30 de abril retorna la modalidad virtual en los tres niveles educativos.

Ante lo establecido por el Gobierno Nacional, la red social twitter “se llenó” de mensajes, a favor y en contra de las nuevas restricciones. Sin embargo, en general, causaron un “mal trago generalizado” en los usuarios de todas las redes sociales, especialmente en el mundo mediático.

Lo que se está diciendo

La modelo, actriz y conductora, Pampita, indignada ante las medidas twitteo: “La educación es un tema crítico en una emergencia! los riesgos de contagio con la presencialidad escolar son muy bajos en comparación con las pérdidas que genera la suspensión de clases presenciales en términos de aprendizajes, oportunidades de empleo futuro y justicia social”.

No suficiente con esto, agregó: “Al menos de 450 mil vacunas fueron destinadas para los docentes! Y suspenden las clases presenciales?”. La modelo fue secundada por “me gustas” pero con muy poco apoyo por parte de sus seguidores.

No ajeno a su postura, el periodista, Jorge Rial escribió: “¿Todos adentro a partir de las 20 y hasta las 6?” a lo que agregó: “La tibieza no se lleva bien con una pandemia”, acompañando las nuevas medidas del Gobierno. Sus seguidores aportaron a la cuestión:

La conductora y periodista, Viviana Canosa, ni lenta ni perezosa, continuó sarcásticamente su postura de los últimos días donde recurrió a entrevistados que descartaban que la vacunación fuera la mejor medida para defender a la población de los contagios: Estoy muy triste! Ustedes??? A favor y en contra de su profesionalidad, sus seguidores le contestaron:

La periodista Connie Ansaldi, repudió el exceso de restricciones e indicó la falta de iniciativas que respalden económicamente a los sectores afectados por la pandemia.

Que cierren los colegios es UNA LOCURA. Pero de esas locuras que haces cuando estás totalmente borrach@ y al día siguiente tenés black out”, explotó Connie.

El actor, Dario Barassi, solo dijo en su cuenta de Twitter: “Q angustia todo. LPM” y desató la furia de sus seguidores que se encontraban a favor de las medidas impuestas para frenar la nueva ola de contagios. En sintonía con el disgusto generalizado, el bailarín Maximiliano Guerra descargó su furia contra el gobierno Kirchnerista. “#TOQUEDEQUEDA SEÑORES! #ElPeorGobiernoDeLaHistoria FERNANDEZ DE KIRCHNER NOS ESTÁ MATANDO HAY QUE LOGRAR QUE SE VAYAN DE UNA VEZ POR TODAS! QUE SE DEN CUENTA QUE SON INEPTOS E INÚTILES!”

En medio del controversial panorama, una noticia sorprendió a los twitteros: la diva de los almuerzos, Mirtha Legrand, anunció en su cuenta que acababa de colocarse la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19. Atentos al detalle, sus seguidores le retrucaron y la tildaron de clienta VIP.

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig