Nominados a los Emmys tras ocasionar el escándalo en el Palacio de Buckingham – Negocios & Política
 

Aumentan las tensiones |Nominados a los Emmys tras ocasionar el escándalo en el Palacio de Buckingham

La entrevista explosiva de Harry y Meghan con Oprah ha sido nominada a el prestigioso premio en la categoría de Serie de no ficción alojada o especial, por ser uno de los eventos televisivos más comentados y esperados de principios de año. ¿Qué dirá la Corona después de esta revelación?
N&P
Celebrities
N&P
Celebrities

Transmitida el 8 de marzo en los EE.UU. Antes de ser mostrada en el Reino Unido al día siguiente, la entrevista de investigación fue vista por 17.1 millones de personas. Allí vieron al presentador de televisión preguntándole a Meghan sobre sus experiencias como miembro de la realeza, con temas encubiertos que incluían prensa negativa, como su la lucha por la salud e incluso pensamientos suicidas que tuvo estando en ese entorno.

La entrevista también reveló que un miembro de alto rango de la familia real había cuestionado qué tan oscura sería la piel de su hijo, además de sugerir que se le negó un título real debido a su color de piel. `En esos meses, cuando estaba embarazada, casi al mismo tiempo, tuvimos en tándem, la conversación de que no se le dará seguridad, no se le dará un título... y también preocupaciones y conversaciones sobre qué tan oscuro su piel estará cuando nazca”, dijo.También, habló con franqueza sobre sus problemas de salud mental mientras estaba embarazada, diciendo: 'Simplemente ya no quería estar viva'.

Luego, continuó explicando la importancia de hablar y obtener ayuda, revelando que el palacio se la había negado cuando más lo necesitaba: “comparto esto porque hay muchas personas que tienen miedo de expresar que necesitan ayuda. Y sé personalmente lo difícil que es no solo expresarlo, sino cuando lo expresas para que te digan que no”.

A partir de allí, el Palacio de Buckingham reveló que estaban investigando cualquier acusación de racismo dentro de la institución, diciendo en un comunicado: “Toda la familia está entristecida al conocer el alcance total de cuán desafiantes han sido los últimos años para Harry y Meghan. Las cuestiones planteadas, en particular la raza, son preocupantes. Si bien algunos recuerdos pueden variar, se toman muy en serio y la familia se ocupará de ellos en privado. Harry, Meghan y Archie siempre serán miembros de la familia muy queridos''.

El primer miembro de la realeza que habló públicamente al respecto fue el Príncipe William, asegurando que ningún miembro de la familia real era racista. Además, se dio a conocer que el heredero al trono y su esposa Kate Middleton continúan completamente heridos con las declaraciones de Harry y Meghan Markle.

Es la décima vez que Oprah ha sido nominada a un Emmy, después de haber ganado tres en el pasado en 1989, 1993 y 2000. Después de la entrevista, el Príncipe Harry y Meghan Markle recibieron mensajes de apoyo de algunas celebridades, pero desafortunadamente, las encuestas han revelado que la imagen de los antiguos Duques de Sussex se vio seriamente afectada de manera muy negativa.

De acuerdo a la encuesta de YouGov (realizada en Reino Unido), 5 de cada 10 personas tienen una visión negativa del Príncipe Harry y sólo 3 de cada 10 personas tenían una imagen positiva de Meghan Markle. En la misma encuesta pudimos ver que ningún miembro de la familia real se vio afectado negativamente (en cuanto a popularidad) después de la polémica entrevista.

De acuerdo con una gran amiga de la pareja, en realidad la famosa entrevista ha causado más daño que beneficio, sin mencionar que confirman que todo aquello por lo que decidieron dejar la familia real no ha cambiado: “Creo que lo que todavía les molesta es que el Palacio sigue diciendo que quieren resolverlo en privado… pero aun así creen… están saliendo historias falsas que son muy despectivas contra Meghan. Nadie en la familia real ha hablado con Meghan y creo que es frustrante para ellos ver que es una conversación racial sobre la familia real cuando todo lo que querían desde el principio era que la realeza interviniera y le dijeran a la prensa que detuviera las historias falsas, injustas e inexactas que definitivamente tienen un sesgo racial”.|

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig