Megan Boone abandona «The Blacklist» tras ocho temporadas – Negocios & Política

ÚLTIMO MOMENTO

CORONAVIRUS EN ARGENTINA: 912 CASOS NUEVOS Y 38 MUERTOS EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

 

Frente a la 9 temporada |Megan Boone abandona "The Blacklist" tras ocho temporadas

Nadie puede imaginar la continuación de la exitosa serie, “La Lista Negra” sin su personaje principal. Pero lamentablemente, la actriz que dio vida a la intrépida y controvertida agente del FBI, “Elizabeth Keen” anunció que abandonará la ficción en la próxima temporada. Los detalles de la continuación del drama de mafia e injusticias que dejó una cantidad de interrogantes y situaciones sin resolver.
N&P
Celebrities
N&P
Celebrities

La actriz Megan Boone, quien dio vida a Elizabeth Keen durante ocho entregas en "The Blacklist", anunció que abandonará la ficción en la próxima temporada. Según el medio estadounidense Deadline, Boone tomó la decisión de abandonar la serie antes de la renovación para un nuevo año, anunciado en febrero, lo que permitió a los guionistas dar un cierre a la historia de su personaje.

La publicación señala que fue una "decisión mutua" entre la cadena NBC y la actriz, señaló la agencia de noticias Europa Press. Con la salida de Boone, solo permanecen James Spader, Diego Klattenhoff y Harry Lennix como miembros del reparto original. La temporada ocho completó la transformación de Liz, una agente novata del FBI, en una criminal a la fuga que ha abrazado su lado oscuro, revelando que Liz es la número uno en la lista negra.

A pasos de la temporada 9

Aunque algunos auguraban su final, "The Blacklist" sigue como un éxito total en su octava temporada, con una alta audiencia para NBC, y por eso continuará en pantalla en este 2021 como una de las series más vistas y estará disponible en Netflix.

La serie narra la historia del ex agente de gobierno Raymond "Red" Reddington, uno de los fugitivos más buscados por el FBI. Él era miembro de los servicios de información del ejército y dejó de prestar su servicio para convertirse en uno de los terroristas más buscados de los Estados Unidos. Luego, decide trabajar con el FBI para deshacerse de los criminales y terroristas más peligrosos.

La continuidad de la serie fue confirmada a fines de enero pasado, algo que se esperaba dada la cantidad de interrogantes y situaciones aún sin resolver. Una de esas es la siempre complicada relación entre los dos personajes principales: Raymond "Red" Reddington (James Spader) y Elizabeth (Megan Boone).

Cabe recordar que frente a la pandemia, los productores de la serie optaron por una novedosa estrategia para concluir la séptima temporada. Ante el freno en las grabaciones decidieron utilizar la animación como un recurso creativo que les permitiera finalizar la historia. De esta manera, los realizadores mezclaron escenas de acción real y otras animadas. Para lograrlo, los productores, actores y el equipo técnico se animaron a un enorme desafío de trabajar a distancia.

¿Cuándo se estrenará la novena temporada de "The Blacklist"?

"The Blacklist" viene estrenando generalmente sus temporadas en los meses de septiembre desde su lanzamiento hace 8 años. Y los capítulos se presentan en los meses siguientes hasta fines de noviembre o principios de diciembre. Así que con la novena temporada confirmada es muy probable que si no hay contratiempos en las filmaciones debido a la pandemia se continúe con esa costumbre.

Este dramático policial fue creado por Jon Bokenkamp y es protagonizado por James Spader, Megan Boone, Diego Klattenhoff y Ryan Eggold. Fue estrenado en septiembre de 2013 en la pantalla de NBC y en la Argentina está disponible en Netflix. Aunque también puede verse por la pantalla de AXN.

La pregunta que surge es cuánto más durará "The Blacklist". A lo largo de la historia se insinúa que la salud de Raymond no es de lo mejor y sin él no hay trama. Es por eso que algunos especularon con una posible muerte en la temporada 8 que finalmente no llegó.|

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig