Lo más esperado: el descargo de la China Suárez en las redes – Negocios & Política
 

Sigue la polémica |Lo más esperado: el descargo de la China Suárez en las redes

Metida en el medio del escándalo de infidelidades entre la mediática, Wanda Nara y su marido, Mauro Icardi, la actriz no solo mandó al programa de espectáculos LAM una notificación para impedir que se hable de ella, sino que realizó fuertes declaraciones en las historias de su Instagram. Enterate
Celeste Cappello
Celebrities
Celeste Cappello
Celebrities

"Escribo esta carta para bajar a ruido externo de mentira maltratos y miradas inclinadas en la construcción de historias manipuladas para una vez más será el chivo expiatorio de la violencia mediática", así comienza el hilo de historias de la actriz frente al gran escándalo generado por la supuesta infidelidad que protagonizó con el delantero del PSG, Mauro Icardi.

La actriz mantuvo el silencio durante estos días, generando que su imágen se viera afectada de formas muy personales. Pero hoy, realizó un fuerte descargo propiciando la defensa de las mujeres ante situaciones de "bajeza mediática": "He guardado por mucho tiempo silencio por varias razones la principal por miedo inexperiencia por no saber cómo nombrar el nivel de mentiras y atrocidades que se dicen para sustentar el minuto a minuto televisivo"

"Una repetición que deja la inexperiencia y sobretodo profunda credibilidad que le di a estos hombres que luego guardaron silencio dejando que me comieran los lobos. Parece que es más creíble para esta sociedad, sabiendo cómo se manejan ellos siempre, que yo sea la "mala", la que engaña y no la engañada", siguió. "Y también parece que es más fácil para una mujer pegarme a mí, para descargar el costo de sostener la imagen de una familia feliz. Lo pago yo, no el hombre que fue racional o tuvo un desliz: en ese precio de todos quedan bien parados. Repito mi silencio constante para preservar mis vínculos familiares que han sido siempre mi prioridad, me jugó en contra, pero hoy no quiero cargar más porque sé que somos muchas mujeres a las que esto nos ha sucedido y a la que la mirada externa juzga", añadió.

"Me resulta llamativo que las mujeres no vean que los mismos agravios con los que me describen a mí son los que una sociedad entera uso y sigue usando para referirse a ellos la reproducción de esa violencia que recibiste en el pasado hacia otra mujer para limpiar tu imagen, no te hace más astuta solo nos vuelve a poner a todas en el mismo lugar", continuó la actriz.

"Quién está está en con esto lucrando a costa de en mi vida personal y mi carrera artística serán intimados por la reproducción de información falsa maliciosa y con fines de reproducir violencia de género mediáticas hacia mi", dijo la China haciendo referencia a la medida cautelar enviada al programa de Ángel de Britto, los Ángeles de la Mañana, previo a que intenten mostrar mayores datos del supuesto #WandaGate.

"Gracias a todas las personas que me brindaron su apoyo, que entienden lo que pase dejando que personas heridas, me pongan en lugares injustos y que hoy este se vuelve a repetir. Pero ya no más. Con mi silencio soy una mujer que ya no tiene miedo de hacer valer mi derecho a vivir libre de prejuicios y ojalá esto nos sirva solo como un descargo sino también para reflexionar sobre nosotras", cerró su discurso, sin antes dejar un filoso posteo para el final:

La medida cautelar

El conductor a su programa De Brito contó sobre el final de LAM que “la China Suárez mandó un requerimiento notarial que voy a leer ahora”. Ángel no se tomó en serio el documento en ningún momento y se permitió bromear con Taboada sobre su particular forma de decir LAM como locutora cuando el texto decía “los programas denominados como Los ángeles de la mañana…”.

“No lo dice con ese tono, pero muy bien”, siguió el chiste el conductor. El periodista se dirigió a las angelitas por una falta de ortografía “mirén qué burrada esto. Lo escribió en serio un escribano. Este escribano es un burro”. “Es una escribana”, corrigió Taboada al conductor.De Brito insistió contra la representante de la China: “Señora, vuelva al colegio”“Burlando con Cabak no hizo esto”, acotó Pía Shaw sobre la prohibición a mencionarla y mostrar documentos referidos a ella que pidió la actriz.Yanina Latorre también se burló de Suárez: “Es malo hasta tu abogado, reina”.

“Andá buscando a otro…”, la aconsejó Ángel mientras leía un texto que pedía que no hicieran comentarios que afectaran su dignidad.Yanina lo interrumpió para decirle a la China que “la dignidad se la afecta sola”. “Va a hablar todo el mundo igual. Estuvimos dos horas sin nombrarla y nos va a ir bien igual. El centro es Wanda acá e Icardi”, cerró el conductor.|

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig