Karina La Princesita contra los hombres infieles: «Para mí no cambian» – Negocios & Política

ÚLTIMO MOMENTO

CORONAVIRUS EN ARGENTINA: 1.303 CASOS NUEVOS Y 34 MUERTOS EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

 

Wow |Karina La Princesita contra los hombres infieles: "Para mí no cambian"

La cantante, ex del Kun Agüero y del Polaco, aseguró que conoció a hombres que caían en los mismos hábitos una y otra vez. Por otro lado, adelantó un deseo que podría volverlo realidad.
N&P
Celebrities
N&P
Celebrities

Al igual que Ángel de Brito con su icónico hashtag #ÁngelResponde, Karina La Princesita lanzó #KariResponde para sentirse más cerca de sus seguidores y protagonizar fluidos idas y vueltas en Twitter.

En este contexto, una seguidora les consultó qué opinan de los hombres infieles. ¿Cambian o no cambian? La participante de La Academia, el nuevo reality de ShowMatch que debutará en la pantalla de eltrece, respondió con firmeza.

"Fuck. No sé. Creo que no. A ver, una cosa es alguien que haya engañado alguna vez por vaya a saber qué mambo. Pero el infiel, para mí no cambia. Ya he conocido y te aseguro que no cambiaron", sentenció la expareja del Kun Agüero y el Polaco.

¿Embarazo en puerta?

La Academia se han convertido en el lugar en el que convergen grandes estrellas del espectáculo y en ese ámbito Karina La Princesita hizo una propuesta inesperada.

La Princesita dejó a todos con la boca abierta cuando contó que se cruzó a El Polaco y Barby Silenzi en el mismo establecimiento de La Academia y les dijo que cuando ellos se quisieran ir a cenar o de joda, ella se encargaría de la beba Abril. Y todos se quedaron muy sorprendidos por la buena relación de ella con El Polaco”, contó Barby Franco.

 “El otro día me llamó mucho la atención una publicación en el Instagram de Karina La Princesita porque puso ‘estoy en cinta’. Yo me acuerdo que mí cuando abuela estaba embarazada decía así. Le pregunté si estaba embarazada y me dijo ‘no, ojalá’”, reveló Franco.

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig