Gianinna Maradona le respondió a Morla: “Los buenos con los buenos” – Negocios & Política

ÚLTIMO MOMENTO

Coronavirus en Argentina: confirman 20.461 casos y 248 muertes en las últimas 24 horas

 

Explotó |Gianinna Maradona le respondió a Morla: “Los buenos con los buenos”

Luego de las declaraciones dadas por el abogado de su padre, la hija del Diez compartió una foto en sus historias de Instagram, que lo dice todo.
N&P
Celebrities
N&P
Celebrities

El esperado debut de TV Nostra , llegó con una de las palabras más buscadas de los últimos meses: ni más ni menos que la del abogado Matías Morla, el representante legal de Diego Maradona. Como él se encargó de decirlo en el reportaje, las únicas personas cercanas a Diego de las que guarda respeto son sus hermanas, a quienes representa en la batalla por la herencia.

"Si se despierta Diego y me recrimina algo es que no me ocupé de dejar entrar al velorio a (su ex pareja) Rocío (Oliva). Él amaba a Rocío y estaba peleado a muerte con Dalma y Gianinna, se sentía traicionado y robado. Yo soy el que estuvo con Maradona siete años nuevos y siete navidades mirando el teléfono y no lo llamaba nadie", dijo Morla en una extensa entrevista.

El abogado, socio y amigo de Maradona, su hombre de máxima confianza en los últimos años, dijo que el campeón del mundo en México 1986 no veía el alcohol como "algo divertido", sino como una vía de escape para sus problemas.

"Cuando llega acá empieza a tener el primer gran problema de su vida, que Rocío lo dejó, no lo pudo superar nunca. Maradona estaba obsesionado, muerto por Rocío. Vos me preguntás qué lo mató y te digo: 'Rocío Oliva, la cuarentena y la parte médica que se está evaluando'. La situación de estar enamorado de una mujer que no lo amaba le dolía", precisó.

Morla negó que Maradona estuviese "secuestrado" por él, como denunciaron la ex esposa del campeón del mundo, Claudia Villafañe y sus hijas Dalma y Gianinna.

La batalla por la cámara

Sin embargo, Gianinna dejó en claro su postura, al avalar los lapidarios mensajes de uno de sus amigos en contra del letrado.

EL DJ Kelo777 compartió su indignación por las palabras de Morla en una serie de historias en su cuenta de Instagram. Con la pantalla de la televisión clavada en TV Nostra, el artista filmó partes del reportaje en los que contradecía los testimonios del abogado. En la primera muestra toda su indignación con Morla, a quien define como una “lacra”: “No la quería a Rocío Oliva, te la cog... la con... de tu madre. No puede ser que a este chabón le den prensa, ni le dé la cara. Asesino”, comentó con furiosos gritos hacia la pantalla.

El siguiente descargo fue en relación al comentario de Morla acerca de que Maradona y Claudia no tenían diálogo. “Mentira que Diego ni la atendía... ¿Por qué no contás a quien llamó Diego a las doce el año nuevo que vos no estuviste? Porque estábamos nosotros, vos no estuviste. ¿A quién llamó Diego por teléfono, a vos lacra o a Claudia?”; preguntó Kelo y compartió sus posteos con dos fotos. Una de Pelusa en sus tiempos de gloria con la frase “Se va a hacer justicia, descansá en paz”.

Otra a modo de posdata, con Diego, Claudia, Dalma, Gianinna y su hijo Benjamín: “Lo que no vas a entender ni tener nunca en tu vida, Morlita. Amor, familia y respeto”.

Atenta a las palabras de su amigo, Gianinna compartió una historia con una foto en la que se los ve juntos y sonriendo a cámara y escribió unas palabras avalando su furia contra Morla. “Los buenos con los buenos. Por eso año nuevo todos juntos. Yo te amo Carli de mi corazón, máquina de verdades sin miedo. Amo tenerte en mi equipo”, escribió arrobando al artista que tiene casi 85 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Entre ellos, se encuentran también Dalma y Rocío Oliva.|

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig