Fin de semana de separaciones: ¿qué parejas de famosos dieron el “end” a sus relaciones? – Negocios & Política
 

Escándalo |Fin de semana de separaciones: ¿qué parejas de famosos dieron el “end” a sus relaciones?

El mundo del espectáculo dio que hablar este fin de semana. Por un lado, Wanda Nara se separó de Mauro Icardi y por otro L-Gante de su novia Tamara Báez, tras el nacimiento de su hija Jamaica. Los motivos que desencadenaron los escándalos en el jet-set.  
Celeste Cappello
Celebrities
Celeste Cappello
Celebrities

Este fin de semana, las redes se convirtieron en el foco del escándalo de separaciones. Las tendencias marcaron un desfile de celebrities, algunos de ellos, personajes involucrados del pasado - presente. Lo cierto es que con el pasar de las horas todos los involucrados terminaron dentro de la misma bolsa: tras blanquear su separación de Mauro Icardi, Wanda Nara y todos los involucrados en su vida, como el padre de sus hijos, Maxi López empezaron a escalar posiciones en el ranking de Twitter.  

A pocos meses de cumplir siete años de casados, Wanda Nara habría confirmado su separación de Mauro Icardi. Para realizar el anuncio, la mediática eligió el medio con el que más cómoda se siente: las redes sociales.

La supuesta confirmación de la ruptura llegó a través de una captura de pantalla que compartió Ker Weinstein, la experta en famosos que se encuentra detrás de la cuenta de Instagram “Chismes de Ker”. En la foto podía verse un mensaje de la misma Wanda Nara quien le escribió cortito y al pie: “Me separé”. Junto al texto, la influencer del espectáculo con quien la mediática mantiene una buena relación, le mandó un mensaje de aliento: “Te banco y te mando mucha fuerza”.

Según Ángel de Brito, Wanda habría dado pistas de su posible separación a lo largo de estas semanas pero nadie supo conectarlas. Al final, sin tiempo para las sutilezas, la empresaria habría decidido cortar las cosas de raíz y, no solo dejó de seguir a su marido en Instagram, sino que eliminó todas las fotos en donde aparece.

No conforme con ir tras Mauro Icardi, Wanda decidió apuntar a la mujer que se habría metido en el medio de su relación, es decir una tercera en discordia. “¡Otra familia que te cargaste por zorra!”, escribió en sus historias de Instagram. Ya sea para llamar la atención o presa de la indecisión, Nara subió y borró la imagen tres veces durante este sábado. También dejó de seguir al jugador del PSG en Instagram. No importa cuál haya sido su intención, lo cierto es que el texto generó un gran impacto y comenzaron a formarse las especulaciones.

La gran duda de los seguidores es: ¿Quién es la “zorra” en cuestión? La teoría es que Wanda dio la respuesta sin necesidad de escribir su nombre porque, al mismo tiempo que dejó de seguir al padre de Francesca e Isabella hizo lo mismo con la China Suárez. De esta manera, todas las miradas están puestas en la actriz de Terapia Alternativa quien también está recientemente separada e instalada en Madrid.

Aunque aún no hay nada confirmado, lo que sí se sabe es que en caso de ser real traerá una serie de conflictos más allá de lo romántico. Wanda Nara y Mauro Icardi no son simplemente marido y mujer sino que también son socios laborales. La empresaria estaba trabajando como la representante del jugador de fútbol y fue quien participó activamente en su entrada al PSG, en donde él juega codo a codo con Lionel Messi.

El caso L- gante

Desde hace varios meses L-Gante disfruta de un gran estallido de popularidad: variadas apariciones públicas, fanáticos que lo siguen en cada uno de sus movimientos, y todo esto coincidió con una importante nueva etapa de su vida personal.

El cantante de 21 años se convirtió en padre hace un mes, cuando nació Jamaica, fruto de su noviazgo con Tamara Baéz, su novia desde la adolescencia. Los últimos días fueron un tanto turbulentos para la joven pareja, que intercambió llamativos gestos virtuales y lanzaron fuertes reclamos cruzados desde sus respectivas cuentas de Instagram. La mamá de la beba publicó un contundente descargo en sus historias y confirmó los rumores de crisis que venían resonando hace varios días.

En medio del primer cumplemes de su hija, que celebraron con un festejo familiar en su hogar en General Rodríguez, ambos dejaron de seguirse en sus redes sociales. A este dato se sumaron algunas stories de Tamara que parecían estar dirigidas al padre de Jaimaica: “Lo único más real que tengo y me hace completamente feliz, no necesitamos nada para despertarnos felices”. A las pocas horas decidió publicar un extenso texto en sus historias donde se refirió a las versiones de separación y le habló directamente a Elián Ángel Valenzuela, el nombre verdadero del cantante: “No voy a contar lo que hiciste por respeto a nuestra hija, ¿pero decir que yo vivo de tu costilla? Nosotras vivimos con mi padrastro y mi mamá”.

“Yo fui a tener a la bebé en un hospital, fui lo mejor que pudiste tener y por una hora y media tiraste todo a la basura. Me das pena vos y tu mamá, que todo este tiempo quiso hacerme la vida imposible y le tiene celos a su nieta de un mes”, continuó con aires de indignación, en referencia a la relación que mantiene con su suegra, Claudia Valenzuela. “Perdiste a la familia y ahora te querés hacer la víctima; no hay vuelta atrás acá, y encima te metiste con mi mamá, que es la mejor y estuvo conmigo en todas embarazada y ahora también”, remató.

También enumeró los esfuerzos que hizo por adaptarse a la agitada rutina del artista desde que llegó su primogénita a sus vidas: “Yo te esperaba a la hora que sea para que podamos disfrutar un rato juntos con Jami, te banqué todo, y le decís a quien era tu mujer que vive de tus costillas. ¡Cómo te equivocaste Elián!”. Sobre el final le aclaró que podrá ver a su hija siempre que lo desee, pero aseguró que ella no quiere compartir más tiempo a su lado: “Mientras vos trabajás te viven todos tus amigos, y ya sabemos que cero sentimientos, porque sino te hubieras quedado con nosotras en el primer mes de Jami y no te hubieras ido”.

Este fin de semana L-Gante se refirió de manera indirecta al conflicto que atraviesa y escribió en sus stories: “Un día dicen ser los que siempre te apoyan y al otro día quieren ser los que te bajan”. Luego fue más explícito y usó la misma frase que la madre de su hija: “Yo corro por la mía, por los míos y por mi hija. Cero sentimientos porque hasta la persona que vive de mi costilla se le sube la fama y después habla de mí”. Cabe recordar que cuando estuvo invitado al ciclo Almorzando con Mirtha Legrand (El Trece), el cantante había contado que conoció a Tamara a través de un amigo que iba a la secundaria con ella y reconoció que le costó conquistarla: “Fuimos y vinimos tantas veces que no tenemos aniversario digamos”.|

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig