El adiós en las redes a la tiktoker argentina que murió de un paro cardíaco – Negocios & Política
 

Brasil |El adiós en las redes a la tiktoker argentina que murió de un paro cardíaco

Con medio millón de seguidores en Tik Tok y 75 mil en instagram, la joven de 23 años apagó sus posteos tras sufrir una repentina muerte mientras estaba de vacaciones con su prima en el país vecino. La reacción de quiénes disfrutaban de su presencia en el mundo de la social web.
N&P
Celebrities
N&P
Celebrities

Valeria Silvestre tenía 23 años y estaba disfrutando, junto a su prima, de sus vacaciones en Florianópolis, Brasil. Desde allí, la tiktoker compartía videos en sus redes sociales hasta que su alegría se apagó manera rotunda. Su prima Milena tuvo que confirmar la triste noticia e incluso desmentir que se trataba de un falso rumor.

Famosa en el universo de las redes sociales, tenía casi 400.000 seguidores en TikTok y acumulaba más de 13 millones de “Me gusta”. En su perfil había escrito “Astrología, wattpad y libros” y en su cuenta de Instagram superaba los 72 mil seguidores. Sufuerte eran los videos dinámicos y de temáticas muy diversas. Además de sumarse a algún challenge bailando como suelen hacer la mayoría de los adolescentes, adquirió mucha popularidad generando su propio contenido: recomendaba libros que había leído y también señalaba a aquellos que, desde su punto de vista, no valían la pena.

Además, se tomaba con mucho sentido del humor los estereotipos en torno a los signos del zodíaco: “Te das cuenta que es de Géminis por que…”; “Quiero un ascendente lindo” o “Los signos de fuego” eran sus tópicos recurrentes. Siempre miraba a cámara, con sus labios pintados de rojo furioso, compartía sus opiniones más honestas y sus videos eran muy divertidos.

Las amigas de Valeria decidieron subir a redes uno de los últimos videos de la joven donde se la puede ver haciendo playback de canciones pop. “Como lo prometimos subimos uno de los videos que dejó Vale en borradores, en su tiempo libre los grababa para luego subirlos. Gracias por todos los mensajes de apoyo que nos hacen llegar, estamos tristes pero nos llena el alma de energía verla”, escribieron junto al video.

Belén, una amiga de la tiktoker, puso: “No tengo consuelo para esto, no sé cómo voy a hacer para no tenerte hermana mía. Gracias por todo lo que vivimos juntas, nunca me lo voy a olvidar. Te amo, y sé que siempre vas a estar con nosotras. Yo te prometo que vamos a estar más juntas que nunca, como vos querés. Descansa en paz amiga de mi alma”.

“Con Vale somos amigas hace años. Nos conocimos en El Talar cuando teníamos aproximadamente 10 años. Ella jugaba con calzas fucsias y remera manga larga naranja. También tenía una princesa bordada en el conjunto deportivo. Siempre fue simpática y timidona. Una vez que tenía confianza ya se olvidaba de la timidez. Vale era un bocho. Le faltaba poco para terminar la carrera y estaba entusiasmada con trabajar de lo que estaba estudiando. Sabía que como iba a tener un buen sueldo iba a tener que invitarnos el escabio a las que estudiábamos carreras en las que seguramente estemos precarizadas. Lo sabía y no le molestaba, porque una de las características de Vale era su generosidad. Vale se sacaba lo que tenía puesto para dártelo. Jamás le vi mezquinar nada, ni ropa, ni plata, ni cariño”, agregó Agustina. |

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig