Siempre los funerales tienen cierto condimento a “puterío”. El de Kevin Nascimento Bueno, conocido como MC Kevin no fue la excepción. En plena pandemia y en una ciudad muy afectada por los casos de contagios de Coronavirus, sus fans se acercaron a la cancha de la escuela de samba de São Paulo Unidos de Vila Maria, (Brasil) a despedir los restos del músico de vida lujuriosa y tenaz, tras haberse caído del quinto piso de un hotel luego de escaparse de su mujer por haberle sido infiel.
Según la convocatoria que fue difundida por la cuenta de Instagram del artista, el velorio se realizó abierto al público y duró hasta las 8 am. “Agradecemos todos los mensajes de consuelo y cariño. Pedimos a todos, oración y fortaleza. ¡El cielo te da la bienvenida, Kevin!”, dice el texto que acompañaba la imagen publicada en el portal para difundir el evento.
Según los videos que publicó el perfil de Instagram "About Funk", en la madrugada del martes, en la cancha donde despidieron los restos del cantante, alrededor de la 1 de la mañana, ya había barras protectoras, sillas y coronas en honor a Kevin. La ceremonia recibió el cuerpo del artista poco antes de las 3 am. En tanto una hora después abrieron las puertas al público.
En la despedida, además de familiares, varios amigos del cantante acudieron a rendirle los últimos homenajes. Estuvieron presentes nombres como Mc Toy, Mc Kekel, Mc Livinho, Matheus Mazzafera, y Yudi Tamashiro.
La viuda de MC Kevin, Deolane Bezerra, se desahogó al final del velorio e hizo explosivas declaraciones. Según la joven abogada, su marido tenía falsos amigos que le "chupaban" la energía. Deolane explicó que durmió en la habitación del hotel donde se alojaban en Río de Janeiro después de discutir con el funker.
Él, por su parte, se habría ido a encontrar con unos amigos que lo acompañaban en el viaje y que se alojaban en el mismo hotel. "La familia es su padre, su madre, su hermano. Esto es una cosa de falsos amigos. Me cansé de decirle a Kevin que tuviera cuidado, que abriera los ojos", afirmó la joven que es su esposa desde hace sólo dos semanas.
Y agregó: "Tenía muchos amigos falsos, sanguijuelas. Esto [refiriéndose a la muerte del funker] es amistad. Me cansé de decirle a Kevin que todo tiene consecuencias en la vida”.
En Instagram, Deolane también publicó mensajes que muestran su dolor para con los amigos del cantante. "¡Cuántas mentiras y contradicciones, amado señor! ¡Pero su justicia no falla! ¡Confío en ti, señor!".
Mientras tanto, el futbolísta Neymar Jr ha querido recordar al que era su amigo. Lo ha hecho compartiendo su última conversación a través de sus ‘stories’ de Instagram. En ella, se puede leer cómo ambos tenían planeado encontrarse muy pronto, coincidiendo con las vacaciones del futbolista en su país natal: “faltaba muy poco para vernos”, ha escrito un emocionado Neymar.
“No me lo puedo creer, 23 años... juro que no sé qué decir. Solo agradecerte el cariño hacia mí. Teníamos pensado conocernos ahora en mis vacaciones e infelizmente no podremos. Pero tengo la certeza de que aún así te abrazaré y te agradeceré la confianza en mí. Que descanse en paz mi niño”, ha escrito el atacante junto a uno de los vídeos que Kevin le hizo llegar mostrándole un tatuaje en su honor.
La verdadera cuestión de su muerte…
Su nombre completo era Kevin Nascimiento Bueno, era cantante y estaba catalogado como uno de los nombres más importantes de la escena del funk carioca. Nacido en San Pablo, tenía 23 años recién cumplidos y un gran futuro artístico por delante.
La muerte del músico de funk brasileño ocurrió el domingo pasado cuando cayó desde el 4º piso de un hotel en la zona de Barra de Tijuca, en Río de Janeiro. Bianca Domingues, la modelo con la que el músico estuvo antes de morir a través de su cuenta de Instagram, explicó que "vio todo" lo que había sucedido con MC Kevin, que no podía creer lo que había sucedido y pidió oraciones en su memoria. "No estoy nada bien. Todavía estoy en estado de shock. Estoy muy triste, no hay nombre para esto", dijo.
Al tomarle declaración, la policía escuchó de boca de la modelo que estaba junto al músico en una habitación del Hotel Brisa Barra, en una lujosa zona ubicada al sur de Río de Janeiro. Tras mantener relaciones sexuales, ella y MC Kevin se asomaron al balcón. Según su relato, el muchacho, temiendo que en cualquier momento apareciera su esposa -con la que contrajo enlace hace apenas unas dos semanas-, descubriera que le había sido infiel y se originara un escándalo, intentó bajar al piso inferior descolgándose por el balcón.
En su intento por escapar de su mujer, Deolane Bezerra, algo salió mal para el joven brasileño. Se precipitó al vacío desde una altura aproximada de 18 metros cerca de la piscina del hotel. Sufrió gravísimas heridas y pese a los esfuerzos de los bomberos que lo asistieron en un primer momento, falleció al llegar al Hospital Municipal Miguel Couto de Gávea.
Según destacaron algunos medios cariocas, en la seccional policial donde declararon los testigos, se produjo una feroz pelea entre la modelo y la esposa del joven de 23 años.
En su testimonio ante la policía, Domingues detalló que había conocido a MC Kevin y a un amigo, el también músico Victor Elias Fontenelle, en un kiosco frente al hotel donde se alojaban, pasado el mediodía del domingo. Bianca dijo que cobró 380 dólares por participar en el encuentro sexual con el cantante y un amigo. Según detalló, unas cuatro horas más tarde se encontraba en la habitación del hotel tras una invitación del otro músico.
“Fui a hacer mi trabajo y después iba a volver a mi hotel. Acordamos 2.000 reales, ellos se acercaron a mí, no los fui a buscar yo. Ahora me están juzgando en todos los sentidos. También soy una persona y estoy traumatizada por lo que vi“, dijo en mensajes a la televisión brasileña.
Andreza Albuquerque, es una joven de 26 años, nacida en Sorocaba, en el interior de São Paulo, se describe en las redes sociales como modelo de fitness y se muestra en muchas fotos en la playa, en el gimnasio y en viajes a lugares como Chile y París.
Aunque los perfiles fueron borrados tras la repercusión de la muerte de MC Kevin, algunas aún circulan en la web. En 2017, la modelo estuvo en la portada de la revista Sexy, donde contó un poco sobre su intimidad, afirmando que le gustaba mostrar su cuerpo y que estaba en una fase en la que adoraba su libertad, por lo que no buscaba un romance.
Domínguez también habló en ese momento de que le atraían los hombres educados, amables y encantadores, y que es muy liberal. “Tengo sexo con amor. Creo que hay varias formas de amar, depende de la pareja y de la entrega de su parte también “, agregó.
Después de la muerte de MC Kevin, Bianca terminó con su rostro y su nombre expuestos en sitios web y periódicos. En la comisaría, donde dio testimonio el lunes, incluso se vio envuelta en una pelea con la esposa del músico, la abogada Deolane Bezerra. En sus redes, la modelo dijo que el incidente fue “uno de los más tristes de mi vida”. “Muchas cosas que salieron en la prensa o en las redes sociales en los últimos días me han conmocionado profundamente, porque todo lo que pasó fue un gran impacto”, aseguró.
Mientras tanto, la esposa del artista -que se hospedaba en la habitación 1302 del mismo hotel-, comenzó a llamar y a enviar mensajes. Aparentemente, nunca salió del departamento como se insinuó en un primer momento.
Para corroborar la versión que indicaba que MC Kevin había ingerido drogas y alcohol el fin de semana, la Fiscalía dispuso la realización de exámenes toxicológicos al cadáver. La madrugada del domingo, el músico había actuado en una reconocida disco de la zona norte de la ciudad. Desde allí, según testigos, se fue con unas diez personas a la casa de un amigo, también cantante de funk, en Barra da Tijuca. A primera hora de la tarde, el grupo regresó al hotel donde se alojaban.
MC Kevin, quien contaba con más de 8 millones de seguidores en Instagram, había iniciado su carrera en 2013. Alcanzó reconocimiento por sus canciones "Cavalo de Troia" y "Dentro do Carro".|