Dr. Dre, 50 Cent, Kendrick Lamar y Eminem, lo mejor del Super Bowl LVI – Negocios & Política
 

En California |Dr. Dre, 50 Cent, Kendrick Lamar y Eminem, lo mejor del Super Bowl LVI

En el SoFi Stadium de California y ante más de 70 mil espectadores, los Angeles Rams se quedaron con el Super Bowl LVI y la gloria deportiva. Pero todos los flashes estuvieron en el entretiempo con un show que quedará para la historia, con el rap y el hip-hop como principales protagonistas
N&P
Celebrities
N&P
Celebrities

En un final apasionante y que quedará marcado para siempre en la historia del Fútbol Americano, Los Angeles Rams le ganaron 23 a 20 a Cincinnati Bengals en el partido por el título de la temporada 2022 de la National Football League (NFL) en el Super Bowl LVI.

Más allá de lo que fue el encuentro, todos los flashes se los llevó el show del entretiempo, con artistas y una puesta en escena de primer nivel. Así, entre los invitados estelares de la final de la NFL figuraron LeBron James, Jennifer López, Ben Affleck o Alex Morgan.

Marcado a fuego por el rap y el hip-hop de los Estados Unidos, en el SoFi Stadium Snoop Dogg, 50 Cent, Mary J. Blige, Dr. Dre, Kendrick Lamar y Eminem interpretaron varios de sus hits que marcaron los principios del milenio.

Fue la primera vez en la que el este ritmo dominó de principio a fin este espectáculo musical del intermedio del Super Bowl, que se ha convertido en un acontecimiento mundial en sí mismo más allá del partido.

Más sobrio y menos espectacular que en otras ocasiones, el escenario de este Super Bowl recreaba una calle con diferentes tiendas y locales, cada uno con una escena individual como si se tratara de las viñetas de un cómic.

El inicio estuvo a cargo de Snoop Dogg y acompañado de bailarines. A él se sumaron los otros artistas, que en total sumaron más de 40 premios Grammys a la música. Obviamente, la gran sorpresa se la llevó el público cuando descubrió a 50 Cents colgado de cabeza cual Spiderman.

Con una puesta en escena centrada en los rojos y negros y un mayor protagonismo de la coreografía, 50 Cent cantó "In da Club" antes de cederle el testigo a Mary J. Blige.

La artista, que fue la única presencia femenina del show, cambió la estética del concierto con un vestuario de color plateado y remates brillantes para cantar "Family Affair" y "No More Drama".

Como estaba previsto hubo espacio para homenajear al rapero Tupac Shakur, asesinado en 1996, cuando Snoop Dogg y Dr. Dre cantaron California Love, su emblemático tema, la cual justamente puso a moverse a los californianos del estadio.

Con una explosión que destrozó parte del escenario aterrizó Eminem, que abordó "Lose Yourself" ya con la fiesta encarando su recta final.

Eminem acabó su parte hincando la rodilla en el suelo como hacía Colin Kaepernick en sus reivindicaciones antirracistas en la NFL, un gesto de homenaje que recibió muchos aplausos en las redes sociales.

Y para el desenlace regresaron Dr. Dre y Snoop Dogg, que cerraron el show con "Still D.R.E." y todos sus invitados acompañándoles en una imagen con algo de nostalgia pero que resume tanto el legado del rap como su presente, recreando una escena épica que quedará para siempre en la historia de los shows del Super Bowl.|

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig